Campaña anti-revendedores

Me apoyo en la idea de Matías para intentar joder lo más posible a estos hijos de puta. Tiremos links, denunciemos los artículos y el que está con ganas que arregle para comprarselas y después cagarlos.

Mercadolibre: Entrada para el super boca vs river VISITA!!! CABJ PLATEAS en Todo el País

Entradas populares para Boca River Lado River - $ 500.00 en MercadoLibre

ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER BOCA — LADO RIVER POPULARES - $ 750.00 en MercadoLibre

Me apoyo en la idea de Matías para intentar joder lo más posible a estos hijos de puta. Tiremos links, denunciemos los artículos y el que está con ganas que arregle para comprarselas y después cagarlos.

Mercadolibre: Entrada para el super boca vs river VISITA!!! CABJ PLATEAS en Todo el País

Entradas populares para Boca River Lado River - $ 500.00 en MercadoLibre

ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER BOCA — LADO RIVER POPULARES - $ 750.00 en MercadoLibre

No creen mails al pedo, usen esta pagina
10 Minute Mail

pd: No intenten usar esa aca esta bloqueada :stuck_out_tongue:

Aca otro pancho

Vendedor: MOLINARIMARIO
Nombre: molinari, mario
Ubicación: Capital Federal (Flores)
Teléfono: 011-1550224058
E-mail: mario_molinari@hotmail.com.ar

si no queres a los revendedores tenes que pedir no mas barrabravas…¿ o quien crees que son los de negocio…?

Muchachos por experiencia si les van a caer, en grupo y con piedras como mínimo. En general están en una casa, te hacen pasar y adentro hay una cantidad importante de personas.

No son ningunos giles

RIVER PLATE vs boca… POPULAR LADO RIVER - $ 1000.00 en MercadoLibre

A este hay que matarlo

No quiero barrabravas, gracias.

La idea es decirle que se las vas a comprar, les tiras el precio que quieran y después nunca lo haces o te inventas cualquier cosa, usen la imaginación para joderlos.

Ahh esta bien, ojalá se las tengan que meter en el orto. Hijos de mil putas 1000 mangos…eso es jugar con la gente, lo peor es que las reciben a costo cero. PASSARELLA LA PUTA QUE TE RE PARIO.

Para denunciar tienen que ir abajo a la derecha en la esquina donde dice “Denunciar” y marcan la opción de “Es un artículo prohibído por la ley vigente”

[quote=“luks_33, post:8, topic:90484”]

No quiero barrabravas, gracias.

[/QUOTE]Totalmente de acuerdo…

ES SIMPLE QUERES VER GANAR A RIVER EN LA voka : VENDO CADA POPULAR VISITANTE A $1000, NO ME OFERTES MENOS PORQUE NO ACEPTO!!! PARA TU SEGURIDAD MIRA MIS CALIFICACIONES !!! NO COMPRES SIN CONSULTAR ANTES.

Pregunta:

 te  mereces morir pero no morir asi nomas , morir de la peor forma posible .  Sorete humano ojala uses esa plata para curarte de alguna enfermedad

Que caradura ese tipo dios mio, hay que matarlo sin pensarlo.

1000 $ ? Dios, que hijos de remil puta. Denunciados.

Aca estan los datos del hijo de mil putas que revende a 750 pesos:

FERNANDOABBIENDI
Nombre: abbiendi, fernando
Ubicación: Capital Federal (Belgrano)
Teléfono: 011-47811973
E-mail: fernandoabbiendi@hotmail.com

Lacras.

Si pudiera los citaria a 122 y 99,Bsso,ahi van a tener un palo por esa entrada,en el orto

Son unos hijos de mil puta!:evil:

Regimen anti-revendedores :evil: