Campaña anti-revendedores

Esto pasa por los 2 lados, hay oferta porque hay demanda…

ya llame y lo re cague a puteadas. me descargue de algun modo

Seguramente no va a poder dormir el pibe

Si es un barra con respaldo dirigencial seguramente se va a cagar de risa, ahora si es algún socio avivado yo creo que lo va a pensar dos veces antes de encontrarse con alguien.

En este caso en particular creo que estamos ante un revendedor profesional, digo…por su reputación, no creo que sea un dolobu caído del catre.

Mientras haya gente dispuesta a pagar lo que sea (recordar la famosa frase “vamos che, por River no lo pagarían?”, tristemente célebre cuando en este foro tuvimos que debatir por los aumentos de cuota, mientras haya turistas fascinados y con billeteras rebozantes de dolares/euros dispuestos a poner los billetitos uno encima del otro esto no se va a terminar mas.

A esta altura pienso que lo peor que pudo pasarnos en la vida es que esa puta revista inglesa publicara que el Superclásico es uno de los 10 eventos que todos deberían ver antes de morirse. Lo único que lograron es que ahora tengamos todo tipo de gringos asquerosos, casi albinos gatillando locuras que a nosotros nos lasceran los bolsillos.

Pero bueno…que son $750??? Por River no los pagarían???..Jebús!!!

si llego a ir el domingo, voy a desquitarme golpeando a unos cuantos(?)

y si les robás algunas entradas avisá! :twisted:

anda caminando nomas…que yo me encargo del resto(?)

como es la onda, alguien trato de hacerce el que le compraba, osea no creo que te cite a la casa de el, el tipo te dice de encontrarse en la calle, por lo menos le compramos muchas y lo hacemos perder tiempo

Siendo sinceros: ¿si un revendedor les ofrece la entrada a 80, la pagan?

Para los que hubiesen aceptado no se quejen de la reventa porque acaban de demostrar que si no la compran es solo por una cuestion de precio

Buen punto. En ese caso estarían cagando al club y no al bolsillo del hincha. Probablemente todos se harían los sotas, no saldrían a defender los intereses del cub.

Cruel, pero real.

La famosa escena de Nueve Reinas…putos sobran, lo que faltan son financistas

Que tiene que ver??? Si vamos al caso, si la revende a 40 pesos, el precio original, sigue siendo REVENTA, asi que es cualquiera lo que decís

Y es que es asi. O todos nos quejamos que salen menos entradas a la venta, pero si tenes un contacto en la CD que te la consigue la aceptas.


A lo que yo voy que muchos se quejan de la reventa y con razon. Pero si tuviesen la chance de comprar una entrada a un revendedor a un precio accesible la mayoria la termina comprando. Entonces estan en contra de la reventa, pero igual contribuyen con la reventa. ¿Me entendes?

Es que lamentablemente en este país está fuertemente instalada la cultura del “que cada uno cuide su quintita”. Y todos en algún momento usamos/abusamos de ella.
Son las reglas del juego, y desde el momento que las aceptamos le estamos vendiendo el alma al diablo.

Y si te venden una entrada que no sea en boletería al precio original, 40 pesos. Sigue siendo REVENTA porque no la compraste del punto oficial. Que persona en el mundo rechazaría comprar una REVENTA a 40 pesos, el precio original??? Nadie.

Exactamente. Es la muestra de que no compramos a la reventa por precio y no por principios.

Si yo revendo mi entrada a 40 mangos, sin dudas q la estoy revendiendo. Pero la gran DIFERENCIA, es que yo no tengo ganancia alguna de esa entrada. Si la revendo es porque no puedo ir a la cancha. No quiero lucrar y ganar dinero con eso.


Yo jamas compre una entrada por reventa, asi sea casi a un precio muy bajo. Ni lo pienso hacer.

Hacete el gil con el doble discurso que ya vi publicaciones tuyas con Turro vendiendo packs de turismo en lanchita en el riachuelo para los turistas, Bissero.