Lo tuyo es patetico, llamr ladron a falcao, te lo puse en otro post, cavenaghi erro un gol igual en la bombonera, el enzo jams aparecia en esa cancha, salas erro un penal y luego perderiamos ese partido, la verdad no dan ni ganas de discutir con vos, recuerdo q despues q boca nos elimino en esa copa en el 2004 por penales, algunos llamaban cagon al cavegol. La verdad discutir con alguien q cree q uno d elos ultimos jugadores dignos q nos quedan es un cagon , no tiene ni razon de ser. Nos vemos proyecto d emoderador
yo lo re bancaba pero cada dia juega peor, me acuerdo cuando empezo, definia la logica y de 5 situaciones metia 3, fue empeorando hasta el desastre que es hoy, le das 10 y a veces mete uno, tiene muchos partidos seguidos sin goles y eso se repite cada vez mas seguido (esta 6 partidos sin mojar, hace un gol y luego vuelve a estar un tiempo largo sin gol), ya no lo banco mas , cumplio un ciclo y hay pibes mas jovenes en reserva jugando bien y pidiendo cancha.
sin ofender, por que lo bancan los colombianos del foro nada mas???
Yo lo recontra banco y no soy colombiuano, midamos con la misma vara, el enzo nuca hizo un carjo contra boca, salas tampoco hacia mucho, no reecuerdo una gran actuacion de cavenaghi contra boca, de ramon lo q vi en los 90 contra boca nada, si medimos solo a un jugador por erro una gol contra boca nos quedamos sin idolos, ademas el colombiano estuvo en duda hasta ultimo momento, se ensañan con el, pero q hizo el ogro??? y mas alla del excelente gol de gallardo, q hacia el muñe en los clasicos anteriores, es mas la ultima vez q ganamos un clasico uno d elos goles se lo hizo falcao. Este foro es patetico a veces, ninguno sirve, si mañna le hace un gol a nacional, van a crear un tema, falcao e smas grande q labruna???
Te fuiste al carajo, no podes comparar lo q hizo salas, o el enzo…esos tipos nos dieron copas, campeonatos…y algun q otro gol en los superclasicos…pero falcao??..ya fue no jodamos, tamos dividiendonos por culpa de un muerto q levanta falsa expecativa por tener de apodo tigre y leer la biblia…no jodamos.
No puedes medir con la misma vara que Falcao a Salas, Cavenaghi y menos el Enzo, porque las estadisticas no solo los abalan en un par de partidos, si no en campeonatos, goles y glorias alcanzadas. No hay comparación.
Errores claramente todos los jugadores cometen, pero me parece que ponerlos a la par con ellos no se puede. Hay algo que se llama consolidación y consagración como jugador, que si de 20 erra 2, es un ídolo o jugadorazo igual, Falcao nunca ha tenido esa chapa, por cual continuamente va ser cuestionado. La trayectoria en esos casos pesa.
creo que falcao es un tipo de mucha entrega,gran cabeceador y un jugador que va al frente.es un buen jugador…ahora la diferencia entre un jugador bueno tirando a muy bueno con uno de jerarquia es en estos partidos grosos:no podes errar el gol de la victoria…
Lo voy a guardar este mensaj
[/QUOTE]es que personalmente creo que es un buen jugador…nada mas que eso,pero hay goles y partido que marcan la trayectoria de los jugadores en un club…
Falcao buen jugador? Para vos que te haces el fino a la hora de hablar jugadores?
…
Vos decis que no a la racinguizacion del hincha y destacas a falcao por la entrega
[/QUOTE]y porque no puedo destacar la entrega???..tampoco dije que era nada del otro mundo…al lado de lo que hay:roll::roll::roll:saludos
Bueno pero aver decis que Falcao es un buen jugador, y hace 4 años que no hace nada mas que un par de goles, vos que supuestamente viste a cavenaghi, Salas, Saviola, Angel, etc, decis que cavenaghi es un buen jugador.
Ensima opinas del ogro, y apenas tendra 6 partidos en River.
Lamentable tu comentario, te aseguro que no hay mas de 10 colombianos en el foro, y la mayoria de los que lo bancan no son colombianos, que tiene que ver la nacionlidad con esto? Andate mejor a idolatrar a la bola de manteca que tenes en tu firma.
Bueno pero aver decis que Falcao es un buen jugador, y hace 4 años que no hace nada mas que un par de goles, vos que supuestamente viste a cavenaghi, Salas, Saviola, Angel, etc, decis que cavenaghi es un buen jugador.
Ensima opinas del ogro, y apenas tendra 6 partidos en River
[/QUOTE]…bueno pero salas y frencescoli son fueron cracks…idolos…!!!..falcao cuendo arranco con merlo pintaba para gran jugador,se lesiono y nunca mas volvio a tener el juego que insinuo…una lastima la verdad(capaz fue un espejismo)…el tipo trata de compensar lo atolondrado que esta metiendo y poniendo,pero solo asi no sirve.sin embargo,siendo parte de este plantel creo que se tiene que ir…cumplio su ciclo,ya no da para mas .fabiani es diferente el caso:boqueo que iba a hacer esto,que iba a hacer lo otro,que este equipo esto que este equipo lo otro…hablar pueden hablar los jugadores que tienen un nombre y una trayectoria :caso chilavert,caso alinso,caso bochini,etc…fabiani no puede hablar ,no tiene espaldas ni trayectoria,tampoco demostro nada en ningun club,aca tampoco…las mentiras que dijo tienen patas cortas.river no es joda…!!!¿como un tipo tras perder 0-3 ,jugando pesimo puede decir que el que le gano no tiene nivel de copa? y tuequipo?? y vos???.