Campaña Anti FalCAN

No creo que posicionalmente sea distinto,si no que hoy es un JUGADOR DISTINTO,ese falcao tambien bajaba,pero no era ningun duro con los pies,tenia otra tecnica,era otro jugador con otra tecnica que lamentablemente despues de sus dos lesiones seguidas la perdio…y pipo a falcao lo usa de nueve,no de otra cosa,el que baja es el,creo que hace un trabajo innecesario pero inconcientemente,tiene que concentrarse en buscarce los espacios y no vivir corriendo a los defensores y mediocampistas para tener la pelota y crearse su chance de gol…antes cuando bajaba tenia habilidad y tecnica para poder incluso armar juego y abrir un poco el juego,pero al falcao de hoy eso no le sale,que vaya arriba y aprenda a hacerce espacios y situaciones como todo buen delantero.

En lo que si coincido es que le convendria mucho mas a el plantarse en el area, pero cuestiono cuanto le convendria al equipo.

Se acerca mas al exitismo la parcialidad falcaista que la contraria al pseudo 9 de River.
Se basan en 3 exitos en 4 años de carrera, no mas.

Gallardo ya era crack en el 98??? tuvo un buen año en el 97, con mayor protagonismo que en los restantes años de su carrera, pero lejos de ser LA figura del equipo… y en ese su primer año como supuesto líder (luego de la salida de la figura excluyente, el chileno Salas), desperdició feo la posibilidad de ganar un clasico despues de varios años… y para frutilla del postre, ese torneo significó el despegue del boca de Bianchi. Para mi fue un buen acompañante de monstruos como Ortega, Crespo y Salas, como en el 86 lo fue por ejemplo Roque Alfaro, pero no creo que mas que eso…

Matías… el tema de las estadisticas es importante pero no excluyente: por ejemplo… cuales fueron las estadisticas de Centurión en boca antes de llegar a River y coronorarse goleador de la Libertadores que ganamos en el 86?

el probelma aca es que estamos discutiendo de falcao, y abelairas rosales ahumada cabral y barrado siguen en river jugando

Tal cual loco, a River le falta un equipo como la gente.

Obvio que acompañaba,pero no dejaba de ser un gran jugador, tanto que le valio ir a francia. Pero el punto es que Gallardo tenia mas espalda y margen para marrar ese penal, osea, ya habia hecho algo por lo menos. Falcao sigue en deuda.

Ni hablar, pero el unico que esta hace 4 años y lo quieren imponer como Van Basten es a el, todos sabemos que abelairas;rosales;cabral y barrado componen la cara de la derrota y se lo recontra criticamos, asi que no veo porque falcao tiene que estar exento.

un gol errado es un gol errado que cuesta no ganar un partido (para colmo un superclasico) y punto… un penal errado es un penal errado y punto… futbolisticamente es el mismo resultado: no se hizo un gol fundamental.

Ahumada viene rindiendo en todos los partidos desde que empezó el campeonato, y antes también…

Además, que haya jugadores peores no quita que se pueda discutir y criticar a otros jugadores que para muchos también son malos… Yo ya me harté de discutir sobre Rosales, es aburrido, prefiero hacerlo sobre Falcao que todavía quedan algunos convencidos de que es el próximo Van Basten.

Ahumada seria el nuevo Paul Scholes?:roll::roll::roll::roll::roll:

No. Ahumada es Ahumada y en River rinde.

Falcao es la promesa eterna, el crack que se está recuperando de la lesión, los goles que van a venir, la consolidación que está por llegar, bla bla…

Falcao cuando se vaya dejara un hueco imposible de llenar.:roll:

Generalmente los numeros 9 q saben cabecear tiene esa responsabilidad cuando defienden, el dt no les da marca, sino q son los q van libres a la pelota…pasa con palermo en boca, con silvera en san lorenzo, etc. etc…

No te ciegues en discutir por falcao, si sos hincha de river opina sobre otras cosas tambien…

Hernan Rodrigo Lopez tiene mas goles que Falcao y este ha sido asistido el doble mas que el Uruguayo…Increible…

Eso demuestra que no es con quienes juegan al lado, si no si tiene olfato goleador…

Cuanto que el uruguayo ese en river es un desastre?
Estoy dispuesto a apostar buena guita en eso.

Y no se, en Olimpia la rompio salio goleador y uno de los equipos mas grande de alla, puede ser que le pese, tambien es medio patadura como Falcao, pero tiene mas olfato de gol.

[quote=“PaladarNegro, post:153, topic:72945”]

Y en el area rival tambien es una gran ayuda…para los defensores contrarios.

Que Barrado, Rosales y Abelairas no tengan nivel para jugar en River, no quita que Falcao tampoco lo tenga. Todos los jugadores mencionados también han sido largamente criticados en el foro.

Abrazos.-

“Definición” Falsao se puede ir a la concha de su hermana… como pudiste comerte ese gol contra los bosteros?, se notó el poco empeño, cerebro, habilidad que tenes sorete seguí de joda y peinandote a lo gay que te va a ir bien…

jaja como lo queremos eh :twisted:

Presente!