Campaña Anti FalCAN

este chaval es peor se llama Fálcao y creo que es pastor evangelico o algo asi

MIRÁ GRANDÍSIMIMO HIJO DE PUTA NO VENDRÁS ACÁ A JODER

No generalice yo soy colombiana y no lo banco, no creo k sea tan malo para hacer una campaña contra el habiendo otros peores en el equipo pero tampoco lo defiendo.

marcela, me disculpo si te sentiste tocada, creo que me exprese mal, los que lo bancan son en mayoria colombianos, no quise generalizar, a vos te he leido en el foro y estas hace años y se que sos de River, no de falcao como la mayoria que he visto por aca, mis disculpas a vos y si hay algun otro colombiano que no banca a este tomuer que cada vez mas merece banco

Yo lo banco a falcao y no soy colombiano

como no me voi a sumarrr
A este muerto lo bancan los colombianos nada mas

Este muerto con lo que nos hizo en el Superclasico, es para cagarlo a puteadas . No podés errar un gol asi en un partido tan importante

m parece q se pasan un poco yo lño banco a falcao tb,rosales andate por favor vos si

Este falcao ha tenido muchas oportunidad y jamás a tenido la talla para jugar en RIVER. Hasta erra un gol casiiiiiiiii hecho en un Superclasico , Y en los otros partidos su rendimiento ha pasado en algunos partidos raspando y en otros dando lastima, Y no es el mediocampo este muerto enserio es muy inepto con el balon y a la hora de definir , porque en la seleccion colombia con otro mediocampo no ha hecho absolutamente nada y ya no lo bancan más ( la mayoria ) .

Igual RIVER ha caido demaciado, porque antes si teniamos jugadores de talla y teniamos un referente por linea, ahora tenemos un muerto por linea , que NO siente el manto sagrado

Se morfó un gol increible, pero así y todo es de lo más regular en River hace bastante. Me parece que, hoy por hoy, no hay un delantero atrás que esté mejor.

Entonces Fabbiani? no a demostrado nada en River (solo que es hincha)

Me uno che…

Es increíble el gol que se pierd,e un delantero de la 1º B Nacional lo hacía.

Ya te lo dije antes, cavenaghi erro un gol igual en la misma cancha, le hizo un solo gol a boca, igual q falcao, e sun muerto por eso??? Nomabrame un delantero en river por encima de el del palntel actual

Cavenahi le hizo 2 goles a bosta, y los dos en el inodoro.

Ha y el gol que se erro cavenaghi, el partido ya estaba 2 a 0, y era su primer superclasico.

Sin contar que salio campeon y goleador de ese torneo y que en ese partido fue UTIL para su equipo.

Esta bien, nadie va anegar a cavenaghi uno d elos mejores delanteros q vi en river, pero aca hablan como si ese gol con boca hubiera sido inerrable, le dicen ladron y todas esas cosas, lo peor de todo es q recuerdo en el foro d eaquellos d etiempos q le decian cagon a cavenaghi porq no hizo nada en esos partidos de semis q jugamos con la bosta, de eso se olvidan, aca se mata a cualquiera por errar un gol contra boca, tampoco puede olvidarme d eun superclasico en la bombonera, ganabamos 1 a 0, penal para river y el mi gran idolo chileno, porq para mi lo es, salas erro la penal q significaba romper una racha extensa de partidos sin ganarle a la bosta, sabes como llore ese dia, si hubiera habido un foro en esos tiempos lo hubieran tratado d ecagon y pecho frio a eso voy. Para algunos q no vieron al enzo, un semidios para mi, el ultimo gigante q vi con la camiseta d eriver, les cuento q nunca juagaba bien con boca. Pero la gata fernandez, ppipino cuevas y dasilva le hicieron goles a boca, ellos son idolos???

A ver si entienden,yo no banco a los demas y me la agarro con Falcao,sino que yo que yo tambien puteo a los otros muertos,pero a los demas los putean todo el mundo.

En cambio a Falcao lo tiene como si fuera Bernabe,y el no ha hecho nada como para seguir bacandolo.No perdon,le hizo goles a equipos poderosisimos como Central,San Martin de Tucuman,Botafogo y Arsenal(de Sarandi).El domigo tuvo su oportunidad y por cagon la desaprovecho.

Y sino fundense un club que diga “Club Atletico Radamel Definicion Falcao”

cavenaghi fue el mejor 9 que tuvimos en los ultimos 6 años, no comparen

Ojalá todo esto funcione ( para bien de todos ) para que a Falcao lo compre algún equipo europeo y pueda progresar allá… Bieeeeenn alláaaaa… :twisted:

Eso.Que lo sufran otros.:slight_smile:

Al fin la gente se empieza a dar cuenta de que falcao es el peor delante de los últimos tiempos. Qué malo que es el evangelista pelotudo este. Y no es mala leche, es recontra mala leche el hijo de puta. Después pone la cara y la voz de puto reprimido que tiene. Hace un gol cada diez partidos.