Campaña Anti FalCAN

Tan mal te trata la vida que andas quejandote de todo en todos los thread que entras?

Falcao da para quejarse.

Se quejo hasta del clima, que me venis con falcao

Viendo jugar a Falcao,todo se te vuelve molesto.

Hace rato que estoy en la campaña lastima que me cerraron mal la que hice yo :confused: pero bueh

La verdad, nose si las cruzadas sirven para algo, pero con lo erro el domingo, da para hacerle la CRUX XXXXXXXXXXX, maaaaaal.

alguien vio en el programa fox dl plata donde abbondanzieri agradecio a fálcao por errar ese gol?

Eso hizo? Tan pelotudo puede ser ese tipo?

quien falcao??? y si, le erro a un arco de 7 metros cuyo unica custodia era un viejito que salio a apurarlo con 37 años en sus espaldas :twisted::twisted::twisted::twisted:

Farias le erraba eh
Tuvo varias de esas. Todavia me acuerdo esa que fue mano a mano desde la mitad de la cancha contra el Corinthians en el monumental

Je, je, vos sabés que me refería a los dichos de Bobondanzieri.

es medio boconazo ,pero al menos gano copas, no como estos fracasados, no quita que sea medio forro como persona

Y bueee…El de tu avatar es mas grande que Ronaldo! Como se puede tener 15 anos y ser tan amarguito?

Repite lo que los demás dicen master, para quedar bien.

Vos sos el que te hablaron de Salas, cavenaghi, Ortega, Angel, y venis y decis que bancas al colombianooo.

jamas vio jugar un equipo como la gente, y hablacomo si hubiera ido al bowling con Labruna.

Yo banco a quien me canten los huevos pendejo, no me habia vuelto a meter con vos, no te metas conmigo y la paramos aqui.

Ha pero vos sos un reverendo pelotudo, no ves que a vos no te cite guanaco, lo cite a Joel.

perdon , el de mi avatar hizo goles en superclasicos, y no se cagaba en la bombonera , como cierto colombiano que deberia exiliarse en Colombia y dedicarse a ser pastor, ahclaro, ni en la seleccion juega bien. :roll:

Falcao tiene 23 y definio con una dulkzura tremenda

vos tenes 33 y sos hincha de falcao nomas , no de river:roll:

PD: respecto a lo de Joel, te respondi lo de Gallardo y no me contestaste mas

respeta pendejo de mierda, conoci el monumental antes de que nacieras, ve a que te cambien los panales antes de entrar en conversacion con tus mayores como si estuvieras a la altura.

Falcao tiene mas goles en clasicos que Farias