ta bien loco, rectifico, pense que era conmigo la cosa y nosotros 2 ya habiamos aclarado nuestros asuntos, hasta nos hablabamos con buena onda, repito, te pido disculpas.
mal un dato , cuantos tiene falcao en superclasicos???
a lo que voy es simplemente que nunca volvio a ser el mismo jugador de la era Merlo, el echo de que las corra todas no pasa desapercibido, pero para jugar al futbol hace falta tener aunque sea una minima capacidad de apuntar a un arco, cosa que falcao se nota que perdio o que la mira la tiene como el orto
Eh? Y que carajo tiene que ver Falcao en esto? Lo cité porque empezó con fracasados, que no ganaron nada, y es verdad en definitiva…pero cansa que leerlo cada dos minutos por alguien que lo hace nada más que para llamar la atención. Jaja, y dicen que los jugadores se ponen el cassette para hablar, algunos hinchas también parece.
Y que querés que te responda de Gallardo? Decime, y después del partido si se me canta venir te lo respondo con gusto.
Apropósito, hay un flaco que lleva la 10 en la espalda, desde los 16 años…y el domingo clavó un golazo en la bombonera, lo conocés? Ja, me imagino tu cara cuando la clavó, seguro que lo habrás re gritado, claro, no había nadie del foro que te viera, jajaja…no sabías si festejarlo por las boludeces con las que te dejás llevar acá, pero bue, cada uno con lo que le compete, así que adio´.
la ultima, por supuesto que grite el gol de Gallardo, y???
el hecho de que su poco futbol en estas fechas haya reavivado algo de mi memoria de años anteriores , no signifivca que no grite sus goles.
Ademas apra eso le garpan no??? para que cumpla bien su laburo
HIPER CONFIRMADO, FALSAO NO TENÉS NIVEL PARA JUGAR EN RIVER!
TODO LO Q TE MORFASTE HOY!
SOS UN HDP!
PD: TODA LA BRONCA
X(
PD2: NO ME CIERREN EL TEMA!
PD: NO ME CIERREN EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Q CON LA CALENTURA Q TENGO INCENDIO EL SERVIDOR DONDE “TURIVER” SE HOSTEA
PD4:, NO HAY NINGÚN TEMA SOBRE FALCAO, NO JODAN!jajaj Hernan BASTAAAA, QUIERO SABER SI COINCIDEN CIONMIGO, SINO PARA QUE DIABLOS SOY MIEMBRO?
PIBE, TENES MAS HAMBRE QUE ROSALES, QUIEN TE CREES QUE ES FALCAO, QUE TE PENSAS QUE SIEMPRE SACA UN CABEZASO COMO CON BOTAFOGO DE LA GALERA, QUE TE CREES QUE ES COPERFIL, EL MAGO FALCAO, TE VA A DEJAR ADENTRO DE LA COPA, SI TOTAL RIVER LA PIERDE EN SEGUNDA RONDA.