Campaña Anti FalCAN

Volver a mencionar lo de Salas, me parecio innecesario, ya fue. Mujer, yo fui delantero, se lo que es tener un arquero achicando y tener que definir en una fraccion de segundo, por ahi cometes un error como el de ayer. Lo putee en su momento pero ya estuvo, no pude dormir ayer, pero ya se me paso. Yo a diferencia tuya si le veo cualidades que he enumerado varias veces en FM y no merecen la pena repetir, seria una discusion de nunca acabar, pero bueno, son opiniones. Me encantaria que se quedara una temporada mas, para verlo en un River como la gente. Es un pendejo y tiene 40 goles oficiales, tiene una inmensa carrera por delante, ojala fuera en River.

perdon q me meta. Lo de estar en un equipo bien armado para ser goelador es relativo…cuantas chances tiene falcao para hacer un gol por aprtido? muchas…
Yo no tengo mucha memoria pero recuerdo a campora de tiro federal, goleador…leguizamon en arsenal…etc…

Para mi no es innecesario, porque tu aveces pierdes objetividad y justamente en ese tema se demostró. Igual como dijiste caer en esa misma discusión ya no da, lo discutimos y no coincidimos para nada.
Yo también resalto virtudes de Falcao, si leiste mis comentarios anteriores jamás dije que es lo peor, o me descargue contra él en extremo. Se alaba su garra, su sacrificio y juego aéreo, pero por lo demás es bastante carente y poco dotado. Redundar en lo mismo ya es innecesario. Lo demás es opinión de cada uno.

Conclusión

Aguante El Pitu

8|Muchas situaciones de gol? Que partidos ves? Tiene cuarenta goles oficiales en la primera de River y tiene 22 anos. No compares jugar en esos equipos solidarios con la presion de ser el 9 de River, no hay equivalencia. Por algo Campora juega en Mexico, Leguizamon sigue en la Argentina, y Falcao lo van a hacer guita en Europa.:wink:

conclusion…

me agarro el izquierdo:twisted:

Y hay que leer cada pelotudez en los foros, definitivamente esto es un divertimento.

yo tambien lo veo igual… pero ves como son… en fm es todo “anti” ahora tambien aca?
muchachos ven futbol? de encerio! pregunto porque son todos anti… son todos anti boca? paremos la moto…
mejor hagan una cruzada anti-cd o aguilar o macri o que se yo… miren un partido de river en directo en vez de leer el diario del lunes, ver la tribuna de fox o ver el compacto de FDP…
:sweatdrop:

adhiero , y peguen me la banco"YO LO BANCO A FALCAO"" YY??? , se bancan tantos ladrones que vienen de otro lado no voy a bancar a falcao que es de river…quiza ya haya pasado su ciclo , pero igual lo banco…si river tendria otros carrileros falcao se cansa se hacer goles…o uds creen que roonie haria muchos goles con rosales , y abelairas tirandole la pelota???

saludos

En esta me quedan dudas che…

Y tal cuál, esto al final es un divertimento. Mejor explicado imposible.

hace un poco mas de 10 años, el que se disfrazó de heroe el domingo, erró un penal en un superclásico en el monumental, lo que hubiese significado cortar una racha de 8 años de no ganarlo en nuestra casa… se erran goles, da mucha bronca, no lo niego, pero no es indicativo de nada ni definitivo en ningún aspecto.

[b]
lo mismo pasaba con el tecla… despues lo pidieron afuera… y hoy lo extrañan… nos ha pasado con miles de jugadores… pero no aprendemos… hoy muchos lo quieren vendido al enano buonannote… sin un proyecto futbolistico correcto, un cuerpo tecnico de calidad, un presidente interesado en que el club triunfe … las cosas van a seguir asi…este plantel se morfa tecnicos, jugadores y no se cansa de quemar pibes…

saludos[/b]

Todavía estoy esperando que me cierre el orto en la bostanera…

Pd: Estoy en contra de esta cruzada.

Si Luis, pero Gallardo en el 98 ya era un crack, la habia gastado a mas no poder, Falcao viene de 4 años de “ya exploto” y queda ahi, parece el petardo zarpado de fin de año que no explota, todos mirando como la mecha va llegando y desp PUFFF. No es que sale solo porque marro el gol antes de ayer, sino porque hasta ahora tiene mas similitudes con un politico que no cumple que con un 9 de categoria.

Me equivoque en el pronostico, veamos que pasa el Jueves.

Ojalá que moje, por el bien de River.

IDEM.:wink:

a vos te parece?

gol de falcao, River gana el superclásico = 15 mil topics alabando y definiendo como “héroes” a todos los jugadores.

No se lo que pensaran ustedes, pero a colombia lo vi venido a menos en el partido, no tenia la velocidad de siempre, ni la presición para elegir como terminar las jugadas… Ami forma de ver, haberlo hecho jugar con la lesión que acarreaba fue un error enorme de Gorosito…

Si me sumo.Encima ag¡hora se que es un cagon,porque la pelota se la saco de encima.