caro, no te quiero discutir, no me obligues:P…
yo justifico su “torpeza” en base a su recorrido maratonico de todo el partido… es imposible que alguien que este corriendo todo el tiempo cuando llega a posicion que debia estar, este igual de lucido que otro que juega parado y que además tenga la fineza necesaria…
el mejor ejemplo de goleador es inzaghi… no marca, no corre… solo sabe ubicarse perfectamente anticipandose a todas las jugadas siempre… epro tiene un equipo que se la tira al area y que no lo obliga a salir a cualquier lado como unica condicion para tocar lapelota…
Falcao es delantero querido Presi, si no coloquemoslo a jugar de defensa para cubrir y marcar, si no de mediocampista para bloquear y cerrar espacios, o si no de creación para armar y ligar el juego. El está para convertir goles. Y si bien estamos claros que el equipo y plantel actual no le genera muchas jugadas y ocasiones peligrosas, las que tiene las desaprovecha. Perdón pero me cansé de vivir del recuerdo de Botafogo.
No hace más. Pero no por eso vamos alzar a Falcao como un gran jugador. Yo no lo detesto, pero no me convence como jugador. Que el resto es peor que él claramente así es, mucha competencia no tiene también. Pero para mí Falcao ya cumplió un ciclo, y si bien no lo repudio y siempre alabe su garra y sacrifico en la cancha, considero que ya tuvo su techo y cuando vengan epocas de renovación debe irse.
caro, el problema sabes cual es?? es anterior a el…
el que esta para marcar, no marca,… el que esta para cortar el juego, corre atras de la jugada, el que esta para subir y bajar, no siente la posicion y se para en el medio… el que esta para darle jeugo a los delanteros, no esta en sintonia con el resto de los volantes… y los delanteros quedan aislados… si les llega la pelota, no le pasan los compañeros… si quedan de frente al arco, es porque estan en mitad de cancha… todas cosas asi…
Yo en eso estoy deacuerdo Presi, de hecho yo no estoy culpando a Falcao de ser el problema de River ni nada. De hecho estoy opinando que me parece como jugador como siempre lo he hecho, independiente del gol que se erro el domingo.
Estamos claro que en ninguna linea tenemos grandes jugadores, estamos claros que ningún mediocre que tenemos cumple su labor como tal y que es poco el juego que se genera en cancha, por lo cual pocas oportunidades que se propician también. Pero más allá de eso, no me puedes decir que Falcao es un gran jugador, con gran habilidad y dotes, porque no es así. Ayer una vez más lo demostró.
No lo puteo, ni lo reniego, ni nada, simplemente creo que Falcao ya no creció más.
seria hermoso, segun lo que he leido aca la mayoria de la gente argumenta con fundamento, alla se armaria un quilombo de la madonna. La firma de Red Hot Chilli Peppers es lo mejor que he visto en mi vida, me cague de risa.
Partiendo de que respeto pero no comparto las opiniones, propongo:
Cambiarle el título al tema, si bien se debe descargar el odio hacia el jugador por haber errado el gol más importante en la historia de River:roll: me parece que el título tiene tintes xenofóbicos, varios Colombianos le han dado buenos momentos a River.
Yo soy agnóstico, es decir, no creo en religiones, pero no esta demás expresar que meterse o tomar como argumento para criticar a un jugador SU RELIGIÓN, desmerece mucho de la calidad de las personas que lo critican, “vete con palau” “pon una iglesia” “vete a rezar”. Si buscan criticar quedan como unos viles imbéciles usando como argumento la religión del pibe, repito y eso que soy agnóstico.
Igual la verdad mucho no se puede esperar de algunos “foristas”.
Por lo demás insisto en la tesis del exitismo puro “Si hacía el gol la portada era otra”…¿Definió mal? de eso no hay duda, pero de ahí a generalizar me parece macabro. Igual es mi opinión y por mi opinión me cagaron a palos, así como a Falcao por su religión y su balaca se le dice que no juega a nada.
Espero respuesta de MODERADORES, no de PROYECTOS DE MODERADOR:mrgreen:
caro, estamos de acuerdo…
pero aca yo salte a defender porque hablan de campaña en contra, y eso no va… igual, para mi cuando se vaya de river no va a andar mal y va a aparecer un thread diciendo “vieron que falcao no era malo?” y bla:P
adhiero al pedido de cambiar el titulo… no habia reparado en el xenofobismo
No me parece un gran delantero Falcao. Tampoco el peor. Que se yo, son muy extremistas algunos.
Yo aún lo sigo cagando a pedos a Falcao, como a varios. Pero ya colgué los guantes. Sé que el tipo tiene muchas deficiencias, y pocas virtudes (cabezazo y entrega, nada más).
No me canso de repetirlo, el último 9 como la gente que tuvo River, fue Fernando Cavenaghi, nada más…
Cruzada, con todo el respeto que me mereces, creo que lo que el presi trata de decir es que si los tecnicos no le exigieran el sacrificio tactico que le piden, ya que saben que esta en capacidad de cumplirlo, el tipo se podria dedicar a ser 9, en vez de bajar a generase jugadas. Ah, pero se me olvidaba, eso es imposible porque en este equipo nadie da un pase como la gente!
me parece algo muy tonto este de q mete un gol falcao los q lo apoyan hacen post, se pierde un gol o tiene un mal partido es horrible bla bla. No es un crack pero es algien q se desvive por la camiseta y se destaca por su entrega y actitud no por su tecnica siendo que tampoco es un negado. Tengan en cuenta con los jugadores que juega al lado. Igual nadie puede negar que se comio un gol terrible, todavia puede revertir esto estas a tiempo colombiano
Trillonario eso mismo que me planteas se lo respondí ya a Presi.
Claramente el juego deslucido y poco hilbanado de River es poco lo que moviliza y profundiza jugadas, por lo cual pocas oportunidades de finiquito hay, eso no se puede negar. Pero más allá de eso, Falcao no es un gran jugador como muchos los quieren realzar, y dentro de esas pocas ocasiones que tiene, su técnica y su poca habilidad lo límita muchas veces. La garra no lo es todo, solo eso.
Yo no estoy repudiendolo, ni nada, solo digo, que Falcao cumplió un ciclo y se tiene que ir cuando se haga limpieza con todos los demás. No lo voy a putear ni nada, pero creo que ya su etapa está cumplida.
En esto igual no nos vamos a poner deacuerdo claramente, porque tu vez a Falcao hasta mejor que Salas. Opiniones son opiniones.