Campaña Anti FalCAN

matias, es verdad lo que decis, en inferiores o en sus primeras apariciones en primera, se le observaba otra ductilidad en el manejo, y mas recursos y frialdad a la hora de definir…

Pero NO entró, lo erró y era más fácil hacerlo que errarlo para un delantero con calidad.

Más allá de q se cerró ese gol y q lo puteamos de arriba abajo no creo q se merezca una cruzada, creo q hay otros primeros q él, Todavia estoy muuuy enojada con él y no lo puedo escuchar por lo q hizo ayer pero del plantel a uno de los q rescato es a Falcao

Ya de por sí Falcao es raro… un dia lo putean, otro dia le tiran flores, hay q ponerse de acuerdo y seguir una linea, porq el partido q viene la rompe y sale uno diciendo “Falcao sos un dios” :roll::roll:

si pasamos de ronda de la libertadores con goles de falcao, QUE kilombo se va armar por dios! jajajaja

Yo siempre mantube mi postura.

Cuándo lo ví antes de la lesión, me encantaba lo veía como un futuro crack, pensaba que hiba a ser el sucesor de Cavenaghi o mejorarlo, pero después de la lesión no volvió a ser el mismo, se volvi un perro, no puede parar la pelota, no levanta la cabeza juega con la cabeza agachada, no tiene definición, lo único que se le puede destacar es el juego áereo, por que después da lastima, y no me vengan con los huevos, eso dejensenlon a un jugador de Rasin.

Presi, se armaría quilombo porque el hincha de River de estos tiempos “analiza” por espasmos semestrales y declaraciones. Así, gracias a esta dirigencia, se construyen las nuevas idolatrías riverplatenses, que tienen menos sustento que un castillo de naipes en medio del Katrina.

Abrazo.-

Creo que se tiene que ir,no es de esos jugadores que quiero que vuelva.Pero no me parece que se tenga que ir puteado y tampoco ponerlo a la altura de abelairas,abreu,rosales etc
Radamel salio del club,si no se hubiera lesionado no seria el jugador distinto que es hoy,antes tenia tecnica,gambeta y hasta armaba el juego pero esa lesion lo transformo en otro jugador,se rompio los ligamentos dos veces seguidas y tuvo que lucharla y empezar nuevamente perdiendo un estilo,eso lo derivo a potenciar otras cualidades siendo hoy este jugador aguerrido pero muy limitado con los pies,lo que le queda es ser goleador pero nunca lo pudo lograr asi que en un River donde estemos mas identificados el colombiano no va a tener lugar…Para ser el nueve tiene que meter goles y ya sabemos que no es goleador,para ser el acompañante del nueve necesita tecnica y habilidad cosa que no tiene :confused:.

Mas alla de por que creo que no es el nueve ideal Falcao dejo todo por la camiseta,mostro cosas,metio algun gol importante y siempre lucho a pesar de sus lesiones y sus defectos…por eso creo que si se va,bien,yo no lo voy a extrañar pero tampoco lo voy a putear y ponerlo al lado de otros tipos que la camiseta se la pasan por el orto,en los partidos lo puteo y me desespera pero si lo veo en la calle le voy a agradecer por los huevos que siempre puso,nada mas.

sisi, totalmente de acuerdo… y se arma kilombo porque es como una cara visible, no un perfil mas bajo como villagra que es mas nuevo… falcao como lleva sus años aca, divide mas aun entre seguidores y enemigos, sin neutrales…
y al ir fracasando cada vez mas seguido este equipo, cualquier revestimiento momentaneo de gloria barata (pasar deronda), se convierte en idolatria… y al tiempo en jugador a irse si o si

Me parece injusto hacer una campaña anti falcao,si bien no jugo bien no es para ser tan duros,hay muchos jugadores malos en river,falcao por lo menos pone huevos y es de river,en otro momento de river se hubiera cansado de hacer goles

Pero NO hubo otro momento, este le toco vivir y que ha hecho ?. NADA . te parece poco morfarse un GOL que era GOL en un Superclasico. Se quizo hacer la estrellita como siempre , cuando podia haber lanzado la bocha al compañero que lo acompañaba .

es un muerto , un cagon y ladrón… Que más encima quiere y pretende renovar jajajajajaja que HDP
Master, de HUEVOS no vivimos ni ganamos copas o si ??? :twisted: diiiime ganamos Copas ? :lol::lol::lol::lol:

Coincido completamente contigo. No lo detesto, pero no me agrada como jugador.
No demeresco su garra y sacrificio mostrado en River, pero como he dicho en reiteradas veces, esto no es un hogar de caridad. Necesitamos jugadores que además de entrega, tengan técnica y habilidad y en eso Falcao está bien carente.
Claramente antes que él hay muchos más que criticar y bardear, no lo niego, pero no por eso vamos a subir a Radamel al pedestal y resaltarlo como un gran jugador si no lo es. Para mi cumplió un ciclo y cuando vengan epocas de renovación debe marchar. Falcao en River toco techo hace rato.

Me olvidaba de algo, Erro el gol mas importante de su medriocre carrera.

Me parece que son muy duros con falcao,yo lo banco es mi opinion,yo respeto la de ustedes pero no estoy de acuerdo,para mi los huevos son importantes y te ayudan a ganar una copa

mostro, rosales entraba por el 2do palo y en el medio habia posibilidad de interceptar el pase… el gol lo tenia que hacer el si o si, no se quiso hacer la estrella…
repito, ladron no refutaste nunca loq ue dije…
y una recomendacion, menos foro y mas futbol jugado rpoque demostras constantemente ignorancia basica en materia futbolistica

No entiendo como vos presi, que sos un jugador con calidad y jugas seguido, no te des cuenta de la escasa tecnica y lo perro que es con la pelota Falcao.Con verlo te das cuenta.

Si queremos un jugador con huevo que meta, para eso lo ponemos de 5.

Yo no lo condiciono por el error de ayer, si no porque me parece un jugador del montón. Mucho no cuesta resaltar al lado de los demás, teniendo como referencia a Rosales, Abelairas, Archubi, etc. Pero sin duda alguna, el error de ayer es imperdonable para un jugador con la trayectoria y experiencia que tiene Falcao en River y en este tipo de partidos.

gracias por el halago locopoco… lo que yo digo es que al tipo no le dan ninguna pelota bien… es como Lugüercio, pretenden que haga goles y tiene que correr 5 km antes de poder tener la pelota en situacoin de gol… si ninguno colabora y el equipo es largo y malo, al voluntarioso es al ultimo que “atacaria”

Luguercio se saca hombres de ensima, y se genera una jugada el solo y asiste, todo lo contrario para Falcao.

lo q faltaba luguercio es mejor q falcao jajaja tengo q recordar q el foro de es de libre opinion dios mio!

Es verdad, pero más allá de eso, es inutil con los pies, no sabe parar rebotes, le cuesta un mundo agarrar y acomodar una pelota. O sea si a Falcao no le llega la pelota en la nuca, no hace nada. Lo de ayer fué un error grosero.