Campaña Anti FalCAN

nooooooooooo como me puedo olvidar de ese tronco!!!1


no toy seguro si te diriges a mi porque ando medio distraido y medio boludo…

pero a lo que me referia es lo “INNOVADOR” del titulo:D

Cruzada anti abreu-Anti la eterna promesa Rosales-, etc etc…

ver un titulo con CAMPAÑA es algo digamos NOVEDOSO:lol:

en resumen…taba harto de la palabra cruzada…

nah, con el creador del thread es la cosa…

àrece q no tienen memoria algunos,
a los jugadores ai q bancarlos, y mas a un jugador como radamel, es el mejor del peor ekipo de la historia de river , pero buee, aunkecea mete ganas…si metia ese gol , seguro hubieran puesto: FALCAO IDOLO TE AMO, son muy caretas todos, cuando salio river campeon con simeone, todos en la firma tenian la foto de el cholo,y cuando salimos ultimos ponia la foto pero abajo decia ANDATE HIO DE PUTA, usetedes no bancan ni a ortega

cada vez que entro a este foro lo unico que hacen es putear, como estan al pedo inventan las cruzadas de mierda esta y lo unico que hacen es putear a los jugadores, seguro que ustedes son mas mediocres que algunos jugadores. asi que dejen de putear y a ver si por lo menos le hacemos el aguante.
Todos dicen ser hinchas en las buenas y en las malas, que estan siempre, pero ahora lo unico que hacen es putear a los jugadores y nada mas

Patiiiiiiiiiiii
Patiiiiiiiiiiii
Patiiiiiiiiiiii

¡Volvé Jairo! Sin vos esto no es lo mismo! :lol:

Naa…si ni lo hubico!:lol:…

ademas, yo no tengo drama con nadie en el foro…

Exepto con los siguientes 500 usuarios::twisted::lol:

Red Hot Chili Peppers (Ex Barto)

Francao (me reservo mis pensamientos sobre este personaje :twisted:)

Los Mocosos (se dio cuenta que soy un pelotudo y me saco del mail:twisted:)

bueno…estos son los destacados…me da fiaca escribir los demas:twisted:

Si fuera alguno de estos bueno…te doy la razon…es por el creador:twisted:

pero como no lo es…todo bien con el creador…(Por AHORA:twisted:)

No esta para River, pero antes que a Falcao hay que putear a tantos otros

No tengo ganas de hacerlo, pero si me pongo a buscar todos los temas creados de Falcao en el partido de Verano contra San Lorenzo, seguro que debe de estar lleno de panqueques :mrgreen::mrgreen:

Todavia me ando preguntando por q no habre un cruzada para falcao, tanto q lo odian.

aunq admito q fue espantoso lo de falcao, apuesto q si falcao se iva a europa antes muchos estarian pidiendo q vuelva. (no me digan q no eh)

Quiero que se vayan todos, inclusive el señor Falcao. Es verdad es de lo más rescatable que tenemos, pero no precisamente porque sea muy hábil y dotado técnicamente, si no más bien por la garra, sacrificio y buen juego aéreo que tiene, pero con los pies y parando rebotes deja mucho que desear.

Falcao cumplió un ciclo en River hace rato, y cuando se haga limpieza, tiene que irse sin duda. Necesitamos jugadores de calidad y con mayor peso jerarquico. Falcao hace rato toco techo. Lo de ayer colmó mi paciencia.

A los que dicen de por que no puteamos antes a Forrari, sanchez, Ahumada, etc, le constesto:

A todos estos lo vivimos puteando nos cansamos de putearlo, en cambio a Falcao la mayoria lo adora y lo tiene de idolo, y no se dan cuenta lo perro que es, y ayer quedo demostrado una vez más.

una cruzada contra falcao me aprece demasiado

a mi nunca me gusto, pero tampco lo odio…

eso si… el gol q erro ayer era EL GOL y no lo hizo…

pero bueno, me parece q hay otros jugadores para dedicarle una cruzada y mas q merecida

Aganme un lugarsito muchachos, yo me sumo a esta campaña contra la mentira de falcao

No estoy a favor de este tipo de threads, pero les pediría a los defensores a ultranza de Falcao (algunos dicen que es crack) que me enumeren los méritos futbolísticos del colombiano sin recurrir al “pone huevos” y a los partidos contra Boca y Botafogo. Con ese criterio, Farías, que no es santo de mi devoción, sería Gardel, porque hizo muchísimos más goles, también en partidos complicados y en dos clásicos, uno allá y otro en el Monumental.

Hablo de méritos individuales, de características como jugador, no del fetiche de que estuvo mal rodeado comparado con otros, porque a ese argumento se le puede responder que Cámpora hizo 17 goles jugando para Tiro, por citar apenas un caso. No me parece saludable recurrir a las comparaciones, por eso el ejemplo, a propósito.

Busco argumentos para saber en qué se basan para decir que Falcao está a la altura de River, nada más.

Al que quiera argumentos en contrario, no tengo ningún problema en ofrecerlos. Y ojo, habla un tipo que vio a Falcao en inferiores y no puede entender sus últimos años en Primera.

Abrazos.-

cabral, quiroga, abelairas, ahumada, rosales, barrado, archubi, ahumada de vuelta y recien ahi se podria empezar a discutir acerca de ferrari villagra y falcao entre otros…
el dia qeu no tenga que ocrrer 100 metros antes de estar en contacto con la pelota en situacion de definicion, lo voy a juzgar… mientras tenga que bajar a mitad de cancha, abrirse lejos del arco o jugar de espaldas lejos para poder tener una pelota redonda en el pie, me parece al pedo…

despues del gol que erro… apoyo la nocion

[quote=“fachoLM, post:25, topic:72945”]

Es un ladrón : muchos años ROBANDO cuando se pudo haber largado para su pais u otro clubsito , Y que hizo ? quedarse ROBANDO aquiiiiiiii en RIVER

Es un RE CAGONSOTE : siempre desaparece y erra goles, como el que erro en el Superclasico .

Ojala esta mierda e invento de delantero se largue de una buena ves .

jaja ladron? demuestra al menos que respeta la camiseta y que no le gusta perder… siempre se esfuerza y es conciente de las cosas… justo ladron no es

Ah bue, sin palabras ante la Ignorancia de un simple falcao’s boys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: s
se nota de LEJOS, MUY LEJOS que solamente sigue a RIVER porque esta su idolo de carton inservible. Que haremos con el Nuevo van basten ?.. este si es un HIJO DE PUTA, hace muchos años esta que roba y roba y sigue robando guita, se cansara ? . mejor que se dedique a dar misas .

estimado david:
por primera vez te pido que leas una opinion…
en que basas en que roba? te di mi punto de vista mas arriba y elegiste ignorarlo completamente… no me hagas pensar que solamente sabes hacer carteles y escribir mal sin decir nada

che pero si seguramente entraba, era un dios como siempre. tengan autocritica muchachos.