Campaña Anti FalCAN

Me parece que hay mucha agresividad contra un tipo que jugando mal o bien siempre deja todo y va al frente.Hay que ser mas objetivos y no dejarse llevar por la cagada del superclasico.

Por lo menos
asi
lo veo
yo
tambien

amigo calamardo, cambiale el titulo a “Cruzada anti colombiano” asi toma la mistica de las cruzadas :twisted::twisted::twisted:

no se, antes de hecharlo pensaria bien a quien debamos traer.

PD pense que era una cruzada anti DS XD

[/LEFT]
[/CENTER]

A Falcao le decís cagón? Y ladrón? Con esto demostraste que no tenés ni 2 dedos de frente.

vos con ese nick no tenes ni medio dedo

Aguante Falcao .Te banco tigre a morir !

yo q vos no entro mas al foro… jajaj con las pelotudeces q hay q leer por dios… hacerse mala sangre al pedo…

Que pelotudez. Al margen de si el Colombiano es un muerto o un crack tienen en un mismo equipo a : Ojeda, Ferrari, Abelairas, Rosales, Nico Sanchez, Cabral, Barrado, Archubi, y se quejan de Falcao. Por favor gente, en este equipo cualquier delantero sale puteado sea quien sea.

Completamente… antes que el a la hoguera tienen que ir otros… por mas de que se haya comido ese gol incomible de ayer… debe ser el unico que le pone un poquito de ganas (si, con eso nos tenemos que conformar, que lindo)

Si fuera por ganas solamente hay mas de medio equipo que se tiene que morir directamente …

Y que le vamo a hacer , no es el Turiver de antes , entra cada uno que mamita

estoy en contra, por mas que no me guste Falcao. El único que merece odio eterno es Rosales.

yo creo que la cruzada debe ser anti-forrari,anti -vigarcha o anti-fracasas sanchez…tres jugadores que directamente juegan para el contrario…tienen el doctorado en inutilidad

Me parece que establecer ese tipo de prioridades en este equipo es bastante complicado. Podés poner en un orden aleatorio a los 30 del plantel + el técnico y cualquiera que salga va a ser merecedor de la cruzada.

ja copio un tema q abrio uno en fm

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

otra cruzada seria contra el arquero que atajo el domingo.esta bien que pateo palermo que hace goles hasta con el dedo meñique,pero el tiro fue al medio del arco!!!volve a chicago muerto!!!..lo peor que ahora en junio seguro le hacen contrato por tres años:roll::roll:

bueno…

por lo menos…dejaron de hacer “cruzadas” para hacer “campañas”…

algo es algo!:D:lol::lol::lol::lol:

PD: guardenme un lugarcito que siento que en los proximos, no se, dos o tres partidos

que me parece que lo voy a terminar odiando…si sigue a este ritmo derechito al Rincon

“delanteros mediocres” donde compartira el trono con Sebastian “el caballo de troya”

Abreu, con Gustavo “cachetada” "D"oberman y con Marco Ruben…

y qué tiene que ver que sea religioso?
De más esta en el título del thread.