Campaña Anti FalCAN

Cambio el partido, pero no te podes errar eso gol abajo del arco. qe pata redonda que es por favor.

Jajajaj y lo pusiste como figura del partido!!! :lol:

:question::question:

Lo q necesitaba River era un delantero, el Ogro taba muy solo…
Q AMARRETE PIPO POR DIOS.
Cuando entro el colombiano lo q hizo fue correr como caballo todo el partido obligando a los defensores a seguirlo, eso hizo q se abran los espacios.
El gol q se erra abajo del arco lo hacia hasta archubi.

Alguien que meta pases entrelíneas (Flores), y dos delanteros: uno que la aguante (Fabbiani) y otro que defina (Falcao).

Tan díficil era? O si no estaba Flores podía ser Gallardo, o Buonanotte, o Mauro Díaz. Ahora que ya no peleamos por nada los pone. Que grande Gorosito…

Para mi, Fabiani es mucho mejor definidor que Falcao, fijate el gol que se erro, ese lo metia hasta cachete oberman

Concuerdo con Paladar lo que hizo Falcao es correr para todos lados arrastrando marcas…

A la hora que viene a darse cuenta él Cagonsote de pipo :lol:
Él gol de falsao solo fue un chispazo , despues nos mostro con 1 obra de arte su ineptitud al tener él Arco completamente solo

Si si, sin dudas lo que dije no va a funcionar porque ahí falta claramente el que defina.

Y con respecto a lo del final, en el primer tiempo Fabbiani estuvo marcado por 3, y estaba solo. En el segundo tiempo, entro Falcao y Fabbiani empezó a tener más libertades. Esa fue la virtud de Falcao hoy, sacarle un hombre de marca a Fabbiani jaja.

Jugó bien Falcao hoy. Y la chancha, tras el ingreso del colombiano, pudo aportar más. Gorosito, conservador de mierda, andá a la concha de tu madre.

coincido con lo q dice lucho

hoy el tomuer sirvio para liberarlo al ogro…

el gol q se erra… q hdp :xd:

Nacho, entro el y ganamos, fijate qe se soltaron flores y fabbiani cuando el atropellaba. Cabio el partido cuando entro.

Claro, si vos todas las semanas decís “esta vez jugó bien” significa que jugar bien pasa a ser costumbre y no una excepción. :stuck_out_tongue:

Jajaja contra Argentinos que me acuerde no dije que jugo bien! :exclaim:

Otra vez le cambio la cara a los otros muertos.

el gol q se come abajo del arco:roll:

El gol q hizo;), gataflorismo se le dice creo?

Es imposible justificar esa BURRADA con el gol que hizo.

Falcao-----Goooollllllllllllllllllllll

Posta lo que se comió no tiene nombre, le pegó con el tache del zapato.:mrgreen:

falcao tiene tan escasa definición que ese es el mejor gol de su carrera8| despuel del de defensor :lol::lol:, fuera de joda si erraba esa yo mismo lo buscaba y le rompia la pierna en 30 pedasitos :twisted:

coincido enomermemente que sirvio para sacar marcas… que aporto algo de velocidad, que hasta jugo bien, pero necesitamos un 9 que por el amor de dios no erre esos goles! si river empataba o perdia despues de semejante error la sensacion seria totalmente diferente, sigo pensando en que me tiene canssado y qe deberia comer un poco mas de banco, esta vez salio desde ahi y no solo marco sino que jugo para el bien del equipo, millones de otras veces salio de titular y termino dando asco

Panquequismo tambien se le dice no?