Campaña Anti FalCAN

Siiiiiii! DIOS Existe!!!

ojala que el Benfica se lo lleve a Rosales:lol:

En Portugal ya confirman el pase de Falcao al Porto

Los diarios lusos aseguran que ambas instituciones se pusieron de acuerdo y el Dragón
pagará 5,5 millones de euros por el delantero colombiano, quien tendrá un contrato por cuatro temporadas.
Radamel Falcao García ya empezó a despedirse de River. El delantero colombiano continuará su carrera en el Porto de Portugal, según ya confirman los principales diarios deportivos del país europeo y como se empezaba a especular desde las últimas horas de ayer.

“Cuatro años para Falcao y 5,5 millones para River”, explica en su portada el periódico A Bola; mientras que Record, en su sitio en Internet, titula “Acuerdo con River cerrado” y explica que Falcao firmará por cuatro temporadas.

Además del Porto, Benfica, también de Portugal, y Zaragoza de España, recién ascendido a la Primera División, habían manifestado su intención de quedarse con el colombiano, quien finalmente habría optado por el Dragón ya que tendrá la posibilidad de jugar la Liga de Campeones.

River es dueño de la mitad del pase del futbolista y con este dinero intentará la semana que viene cerrar los primeros refuerzos. Gabriel Pereyra, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el arquero Nicolás Navarro son los que estarían más cerca de llegar al equipo de Núñez.

Un cacho menos, pero faltan muchos más.

Vamos vamos que hay que organizar la fiesta!! :smiley:

CHAU FALSAO…
No vuelvas nunca más
Ladrón .

[SIZE=4]1 ladrón inepto menos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bue , X lo menos tendremos más goles, que los que intentaba hacer este BASTARDO, que seguramente fracasara en europa y le diran : Fracasao o Fracasinho :lol::lol::lol::lol:
Le daran 1 patada en el culo, pero ojala que NO vuelva jamás a RIVER PLATE !! Que se vaya para el Clubsito que hace muchos años desaparecio en colombia, si es que lo reciben alla jajajajajajajajajajajajaajjaajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajaja

1 rata menos, faltan más… a por ellas :mrgreen:
[/SIZE]

ANTI FALCAOS SE NOS DIO!!!
:cheers::cheers::cheers:

SALUTTTTTTTTTTTTTTTTT !!!

AHORA A POR ROSALES Y ARCHUBI

No es Guille??

Gabriel esta en Méjico. El que River busca es Guillermo Pereyra se equivocó ese diario.

era tyc :lol:

Vamos Loco, solamente faltan Cabral, Nico Sanchez, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Archubi y Rosales! !

:expressionless:

Bue por fin se fue esta lacra del club, era hora que se las pique este HDP:evil:

ustedes son una manada de boludos huevones brutos e ignorantes, falcao es de los pocos q meten huevos en los partidos y no se merece todo eso q le dicen , menos mal se va y no tiene q soportar a estos hinchas falsos q solo buscan joder a los jugadores y no apoyarlos como deberian , maricas cagados

ustedes solo hacen campaña par sacar jugadores, ojala las hicieran para seguir en serio a river, q cagada y se hacen llamar hinchas pendejos, y q es la joda con los colombianos acaso ellos no se han entregado al maximo en la cancha por river, y pensar q en otro equipo si los adoran con razon ganaron tanto no, pienselo pendejos hps

somos hinchas de futbol, no de huevo…

No, yo haga campaña para que jugue Strahman. Calficar a un jugador porque pone huevos, no es un parámetro para calificar si es buen jugador.

Seeeeee por fin se fue este pata dura!!!

Chau y gracias por nada

Esperemos que ahora empiecen a desaparecer esta gente hincha de falcao jajaj. Busquen en el google “foro del porto” y vayan aprendiendo portugues porque ahora van a tener que postear ahi jajaj

Además no es nada contra los colombianos, a Ángel lo queremos la mayoría. Pero este chico, Falcao, se erra goles inéditos!!

Jejeje bien ahi amigo karozo, dejalo que no sabe nada de futbol este pancho, jejeje
Anda al foro del porto, jejejejeje q HdP:mrgreen:

Primero, baja un poco los insultos, ok?

Se nota que no sufrís como nosotros que tenemos que comernos a un equipo de mierda del cual Falcao formó parte de la era nefasta de River. Te conformas con poco. Lo de Falcao no alcanza para ser el 9 de River. Van 4 años ya, siempre amaga. Nunca se consolidó como tal.

Ahora, mirá un poquito para adentro y decime, por que la selección Colombia no tiene gol? los mismo periodístas colombianos resaltan la entrega de Falcao, critican las deficiencias para un goleador, lo que los lleva a pedir a JP Angel de nuevo.

Hinchas falsos… mamita… Justamente porque somos hicnhas y queremos lo mejor para club, pedimos un 9 goleador como la institución se merece. No un tipo que solo corre y cabecea, el cual ante incorporaciones como Farías y pibes de Inferiores como Higuaín, lo dejaron relegado en el banco. Mirá, y con Simeone, si estaba bien Rosales o Alexis para jugar de 2º punta, Falcao no se si también iba al banco.

Si querés ser objetivo, mira el todo, no solo lo que te cconviene y encima despotricar con los hinchas de River sin saber el dufrimiento verdadero que venimos teniendo muchos por estos jugadores (también DT y Dirigentes que los piden y los ponen).

:mrgreen::mrgreen:
finalmente se fue el pastor

ehhh que te pasha estas nerviosho? :lol:
Baja un poco los humos
Que hacemos con poner huevos? nada yo necesito que mi delantero haga goles para poner huevos que vaya a jugar de 5
Yo no entiendo todos los Falcao Boys te ponen la excusa de que ponen huevos la verdad estoy podrido no puede ser que los unicos que siempre te ponen una excusa son la mayoria colombianos dejemosno de joder sacate la camiseta de colombia.
Empeza a hacerte una cuenta en el foro del Porto porque no creo que te veamos mucho por aca ahora que se va Falcao.
Ah mato tu nick :lol:

[spoiler]FUTBOL-Colombiano Falcao García es vendido al Porto de Portugal
14 Jul 2009 22:04

BUENOS AIRES, jul 14 (Reuters) - El delantero de River Plate y la selección colombiana Radamel Falcao García fue transferido el martes al Porto de Portugal en 5,5 millones de euros, informaron fuentes del club del fútbol argentino.

Falcao García, quien desde los 14 años se formó en River, arregló por cinco años su incorporación al club del fútbol de Portugal.

“Ya está todo acordado”, dijo a una emisora de radio local el vicepresidente de River, Domingo Díaz.

Falcao García, de 23 años, se mostró feliz de llegar a un club como el Porto, donde reemplazará al argentino Lisandro López, quien recientemente fue vendido al Lyon de Francia.

“Porto es un gran club, un equipo que ha ganado la liga local en los últimos cuatro años y que ha sido protagonista también en la champions League”, dijo Falcao García a la televisión argentina sobre su nuevo club.

“De todas maneras me cuesta pensar en lo que dejo, y realmente llevo a River grabado en mi corazón”, expresó.

Falcao García jugó 111 partidos y convirtió 45 goles con la camiseta de River.

En Portugal, el colombiano se reencontrará con dos ex compañeros en River, el mediocampista Fernando Belluschi y el atacante Ernesto Farías.

En el Porto también juegan los argentinos Tomás Costa, Mariano González, Nelson Benítez y Andrés Madrid.

La venta de Falcao García dejará a River el 50 por ciento del monto total de la operación.

El 30 por ciento restante le corresponderá a la familia del jugador, un 10 por ciento a su representante Néstor Sívori y el otro 10 por ciento a Fair Play, su club de origen en Colombia.

“No tengo palabras para explicar lo que significa River en mi vida que me dio mucho más de lo que yo hubiera querido darle”, dijo Falcao García.

“Viví mucho tiempo en este club y siempre será mi casa”, destacó.

(Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)

REUTERS [/spoiler]

//youtu.be/F8GnzXt42h8