Se debe estar revolcando en la cama pipo y/o le debe estar agarrando convulciones…mis condolencias para el delantero italiano…tarde o temprano, se retirara y la tigresa lo dejara de ver…o eso espero
Ojala lo vendan.
Para mi no…volvió a hacer gala de su ineficacia, es más,sin exagerar, creo que es uno de los grandes responsables (junto con Renteria) de que Colombia al menos no haya podido al menos aspirar a sacar un empate del Monumental.
Aguanta las pelotas, las pelea a todas ,baja permanentemente ,colabora con el equipo ,pero le falta lo principal que debe tener un delantero: hacer goles.
Tanto en River, como en un selección bajisimo nivel. Mucho sacrificio, poco juego.
Ayer estuvo muy impreciso y poco certero como es de costumbre.
Eso fue lo que yo vi en el partido.
a colombia le cuesta meter goles, por lo q vi no tubo un mal partido falcao
Exacto.
Falcao se fue afianzando en el partido, pero al igual que sus compañeros desperdiciaron las opciones de gol.
Es verdad que Colombia no registra a un equipo goleador, pero ayer justamente uno de los encargados de convertirlos, era precisamente Falcao, y las oportunidades que tuvo y se fabricaron, no las supo aprovechar y concretar. No fue de lo peor, pero no tuvo mayor trascendencia tampoco.
es muy triste el nivel de la seleccion colombiana, ojala levanten. Les tenia un gran cariño en la epoca de los 90
Buena descripción.
Es así nomás, teniendo tan poco gol no debería ser el 9 de punta. Debería jugar de mediapunta o un poco mas retrasado. Y que un 9 goleador aproveche su despliegue y sacrificio.
uuhmmm falcaao menos mal que en dos fechas te vas gracias a Dios
8| no pueden estar festejando los hinchas de river deja de jode
Jugó muy bien Falcao hoy.
Jugo bien.
No seamos como los Falcaoboys que cuando juega mal(casi siempre) no lo admiten, y dicen que es Zidane y cuando Juega bien Maradona.
Aparte metio 2 goles…ha no, no fue gol el que estaba a un metro del arco? :twisted:
1 partido cada 100 encima siempre juega bien contra tigre no mas y cuando no nos jugamos nada
jugo bien busco se comio alto gol peor el abrio el partido con su ingreso
Jajaja, le pifió feo. Pero fue fundamental para la victoria.
Lo estoy escuchando siempre eso de que juega una vez bien cada 100 partidos, ¿será que juega bien la mayoría de la veces? :surprised:
Lo que erro es impresionante. Meteme a mi en esa situacion y te la meto hasta con la zurda
Gran partido de Falcao, una lastima que ahora no valgan los puntos. Al mejor estilo Farias, meter 3 cuando no se juega por ningun torneo
no, el golero le cubrio bien el angulo de tiro …ah no cierto el golero estaba tirado fuera del arco
Jugó bien.
Pero el gol que se erró abajo del arco Dios Santo!!!
Quiso cabecear el travesaño después! jaja