Hasta cuando hay que seguir bancandolo a Falcao? ya demostró claramente que no va mas ,termino su ciclo en River ,se pierde goles que es mas fácil hacerlos que errarlos.Para cuando el pibe straghman pipo?
Es totalmente inepto, porqué si él sigue la jugada hace él gol, sin necesidad de recepcionar con él enano, es bastante pelotudo este tipo, En un equipo europeo sea cual sea, por mucho juega 2 partidos de titular lo demas de suplente :lol: Pobre seleccion colombia con este muerto inservible qué no sirve para nada , O bueno si , sirve para hacer ESTORBO … Y no crean muchos cronistas colombianos, les escuchaba decir ‘‘Que se le acabaron las oportunidades a falsao en la Seleccion’’ Pero como él D.T actual de colombia, es alguien qué estuvo con los semilleros y con este muerto en la seleccion juvenil, Lo va a poner asi erre 10 goles seguidos, porque siguen creyendo qué la bomba explotara jajajajajaa, pero lo que no saben es que la mecha de la bomba ya se abano hace muchooo tiempo :lol:
Sí, se la tocó de primera :lol:
yo nose si dos, pero el de la ultima lo meto, te lo aseguro…
Le queda para el perfil, con tiempo para pensar y colocarla, era imposible errar eso!
“Miro mucho a Pippo Inzaghi para ser más eficaz”
El 9 dice que ser goleador es un sueño pendiente, cuenta que tiene ganas de seguir aprendiendo los secretos de la definición, destaca a Sand y Palermo en su puesto y asegura que no terminó el semestre como lo había imaginado.
Podría estar preocupado en mejorar el caché de su imagen pública. O jugando a la Play Station como la mayoría de los jugadores de su generación. O, en una tarde fría, haciendo zapping de los programas de chimentos. O bien sacando provecho de su indiscutible condición de símbolo de este alicaído River. Pero no. Radamel Falcao García vive obsesionado en cambiar lo establecido. O sea, en progresar, en todo sentido. Para lo espiritual, recurre a la Iglesia. Para lo mental, asiste a un centro de entrenamiento cognitivo. Para todo, absolutamente todo, trata de ser sincero. Y para apuntalar la definición, practica, mira y admira. “Quiero ser el goleador. Es un sueño, no una obsesión”, le cuenta a Olé al cabo de otro domingo en que volvió a fallar en los últimos metros y en que así y todo volvió a ser elegido por los hinchas como el mejor de la cancha.
[b]-¿Te preocupa la falta de puntería en el área?
-No, son rachas.[/b]
(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
-¿Y cómo se cortan este tipo de rachas?
-Yo soy optimista. En un momento tendré la oportunida de marcar seguido. Lo importante es que sé que tengo que pulir cosas, mejorar, crecer. Lo peor que le puede pasar a un jugador es creerse que sabe todo. Yo quiero aprender.
-¿Qué te falta?
-Debo tratar de ser más efectivo, más eficaz.
(AH SI??? CREIAMOS Q SOLO ERAS MALO )
-¿Tenés algún modelo?
-Desde hace tiempo miro mucho a Pippo Inzaghi. Si bien no es de los delanteros que más me gustan, es picante. Sin brillar, tiene movimientos de goleador, él se genera el peligro.
-Más que un pescador…
-Sí. Después, obviamente, Ronaldo es un fenómeno. Y lo mismo el Niño Torres. Y ni que hablar del Kun Agüero. Y Messi es extraordinario: hace cosas sobrenaturales.
-¿Y quién es el mejor 9 del fútbol local?
-A ver. ¿Quién puede ser? (se toma unos segundos).
-¿…?
-No. Hay muchos en buen nivel, no me animo a nombrar uno solo. Quizá pueden serlo Palermo, Sand, Rodrigo López o Caruso, el de Godoy Cruz.
-¿Y Falcao?
-Yo tenía muchas ganas de trascender en este semestre, de ganar prestigio. La ilusión se apagó. Por eso la tristeza. Pero hay que poner el pecho.
-¿Creés que se acostumbraron a perder?
-No. Me parece que nos costó remontar el mal comienzo del torneo anterior. A partir de ahí todo se hizo difícil. Este año mejoramos, aunque volvimos a fallar en los momentos decisivos.
-¿Esa es la autocrítica?
-Cada uno sabe lo que hizo bien y mal. Algunos lo comentamos en grupo y otros, no. Pero creo que todos sabemos qué rendimiento y qué compromiso tuvimos en este tiempo.
-Justamente se apuntó a los jugadores por la falta de compromiso.
-No tenía idea.
(CONFIRMADO: VIVEN EN UN TUPPER)
-Hubo una bandera en la que los acusaron de desestabilizar técnicos.
-Pero fueron muchos los entrenadores nombrados en esas banderas. Este plantel no está formado desde hace tanto tiempo.
-También les cantaron la canción del boliche.
-Sí, es entendible. Pero uno siente mucho más la tristeza y la frustración. A nosotros nos hiere.
-¿Trataron de analizar cuál fue el problema?
-Hubo muchos factores. Creo que el gran problema fue futbolístico. Y cuando lo futbolístico no se da, se va perdiendo la confianza.
-El huevo y la gallina…
-Sí, porque generalmente la táctica suma, como lo físico, como la preparación. Pero la manera en que está el jugador de la cabeza puede hacer que las cosas salgan mejor o peor.
-¿Entonces les está faltaldo un piscólogo?
-No sé si es la solución. Sí sé que en la alta competencia los pequeños detalles hacen la diferencia. No conozco experiencias de este tipo, pero supongo que puede ayudar.
-Algunos compañeros tuyos, como Ahumada, comentaron que una de las dificultades de River es el exceso de juventud.
-Pasa en el fútbol actual: el jugador debe madurar más rápido que cualquiera. Y en River particularmente hay un plantel de jóvenes.
-De hecho, vos sos referente a los 23 años.
-No es algo que me preocupe. En la cancha solamente trato de mostrar un camino. Y afuera, mantener una conducta. Uno no busca influir en los chicos. Pero seguramente ellos sacan sus conclusiones.
-¿Necesitan a Ortega?
-Sí. El conoce la interna del club, tiene jerraquía, puede hacer diferencia…
-¿Y a Gallardo?
-También va a ser fundamental para que todos los demás levantemos.
-¿Fabbiani no jugó del modo en que prometió?
-Está viviendo un proceso de adaptación. Esperemos que con la pretemporada muestre más de lo que ha hecho hasta ahora.
-¿Es cierto que lo vas a llevar a tu iglesia?
-No, me dijeron que él había manifestado que tenía ganas de ir a la iglesia. Entonces, yo contesté que si quiere, lo llevo.
-¿Vas seguido?
-Sí, los domingos.
-¿Pedís por River?
-No, pido por la carrera, por el trabajo, por la salud.
-¿Estás más nervioso?
-No. ¿Por qué?
-Hubo gestos en este semestre que no parecieron tuyos.
-Lo del gol con Gimnasia fue un desahogo porque me sentía frustrado. Nada contra la gente.
-¿Y la pelea con Gerlo?
-Por las venas corre sangre, pasión. Pero la relación con Paco es excelente. Lo que pasa es que los dos queremos ganar.
-Así no debés tener ganas de irte, ¿no?
-Mi sueño es irme ganando algo importante.
Falcao, seguí mirando, a ver sí aunque sea le copias el corte de pelo o algo a Pipo.
"-¿Pedís por River?
-No, pido por la carrera, por el trabajo, por la salud."
No era que dejaba TODO por River?
no puede rezar ni un poquito…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ No será que ultimamente está mirando mucho a PIPPO gorosito???
yo en general soy defensor de Falcao. No porque me parezca un monstruo, ni mucho menos, sino porque en este River 2009 creo que suma mas de lo que resta, especialmente me baso en su gran despliegue, fundamental para el juego del equipo en ofensiva y en su gran cabezazo.
Ahora bien, la pregunta se cae de madura, no pueden hacerlo practicar definicion a Falcao ? Tiene un defecto (para mi corregible) muy obvio: necesita una enormidad de tiempo y espacio para poder definir. Algo que en el futbol actual casi no existe. Si tiene ese tiempo y espacio, probablemente defina bien. Entonces ? no pido que se le enseñe a ser un Saviola, que define de punta, pero debe mejorar en este aspecto, caso contrario no puede jugar de 9
Jajajaja, son rachas dice el hijo de puta… Entonce entra en el Guiness de los récords por la racha más larga de la historia :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA
que hijo de puta, mandenlo al show del chiste, esta buenisimo, :twisted::twisted::twisted:
Espero que siga la racha contra Argentina :twisted:
jaja este falcao ni con su selección la mete:twisted:
Jugó bien Falca hoy.
No jugo mal hoy.
Igual hace como 200 partidos que no mete goles en su seleccion, bah nunca metio goles en eliminatoria, solamente tiene 1 de un partido amistoso, ahora tambien le van a echar la culpa a los jugadores que lo rodean?
Hoy se erro un gol abajo el arco.

No jugo mal hoy.
Igual hace como 200 partidos que no mete goles en su seleccion, bah nunca metio goles en eliminatoria, solamente tiene 1 de un partido amistoso, ahora tambien le van a echar la culpa a los jugadores que lo rodean?
Hoy se erro un gol abajo el arco
Me parece que tiene 2 goles solamente en la selección de Colombia lo que no me acuerdo es en cuantos partidos.
Es verda me olvide de este poderoso gol por partido amistoso
el 3 de junio de 2007 marco su primer gol con la camiseta colombiana ante Selección de fútbol de Montenegro en Japón durante la Copa Kirin.
la verdad que cuando lei que se fijaba en inzaghi no sabia si reirme o llorar
Cual sera él Pipo inzaghi que ve ? :lol::lol::lol: Porque SUPER PIPPO el de Ac. Milan no creo jajajaajajajasjajajajajajajajaajjjjajajajjajajajajajajaja… Rachas siiiiiiiiii claro, como dicen arriba entra inmediatamente a la racha de GOLES PERDIDOS de record guiness :lol::lol::lol::lol:
Pobre seleccion colombia y alto pelotudo su D.T, confiando en un RE CAGON-LADRÓN que no hace más que errar y errar goles , hasta WILSON SEVERINO hacia ese gol que erro hoy ante la argentina, cualquiera lo hace . . . . . pobre Colombia antes supo tener delanteros letales como : Faustino Asprilla - Freddy Rincon - Tren Valencia etc… Y ahora Falsao jajajajajajaja que mejor debe irse de pastor y NO tratar de robar a donde vaya, con su ineptitud a full
6 Goles tiene colombia, si si si 6 goooles… Debe ser 1 de los equipos con MÁS bajo y mediocre puntaje de Goles, Y de esos 6 NO tiene ningun el falsao jaajjajaajajajajajajajajaja Increible pero cierto , Y mas increible aun que tengamos este RE cagon en RIVER :roll:
Uy no habia visto esa nota :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Inzaghi??? jajajajajajajaja increible no podes ser tan hijo de puta rachas?? nah dejate de joder.