Campaña Anti FalCAN

claro lo ideal seria q haga 3 mas en el clausura… asi llega a 10 goles en 19 partidos, y sirve para decirle a alguno, bueno hizo 10 goles en esta campaña no tan buena de river… Se abra perdido unos 70 mas o menos, pero bueno hizo 10!

Y si pido mucho…

Ahhh ahora resulta q el momento de river es culpa d efalcao, jejeje por dios lo q hay q llegar a leer, aguilar tenes razon los hinchas de river somos unos idiotas

Sos el papa, el representante, el hermano, o algun pariente de Falcao?

Soy hincha fanatico de river y me cuesta creer q le encuentren culpa a falcao de este momento d eriver, la verdad es q el nivel de odio q tienen uds supera todo, tremendo

No es el único responsable maestro, no te sientas tocado, pero tampoco está cerca de salvarse.

Pero es el cupable de no definir los partidos debido a sus carencias futbolísticas que muchos no quiere reconocer, tapandolo con la excusa de que corre y cabecea bien. Y los pies?

Falcao no es el único culpable del momento de River. Pero si forma parte del mal momento y de los fracasos de River en los últimos años, junto a sus compañeros, la dirigencia nefasta, y DTs manejados.

abria q mostrarle video de ramon diaz a falcao

Creo que se desgarra en el primer amague que quiera imitar…

y bueno, bienvenido sea! :lol:

Si teniamos un 9 como la gente al partido lo ganabamos. X(

Situaciones siempre se crea y siempre intenta, el problema radica donde tú dices, es un jugador muy limitado futbolísticamente y eso no lo compensa ni el sacrificio ni la garra. Un delantero que erra goles, que no sabe parar rebotes y acomodar el balón, no puede ser el 9 de River. De nada sirve las ganas y el corazón, si siempre se muere en el intento.

de eso se trata :twisted:

el"De Frente" de hoy en Ole de Farinella habla acerca del tema en cuestion…

Apunten a la cabeza de Falcao

Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dice…

mamita querida los goles qe se morfa este perro atomico son inconcebibles.encima se la toca al enano en vez de dejarla pasar o definir el mismo

caro, si veias como bajo la pelota en el gol que buonnanote quedo en offside te querias matar. nunca vi un delantero de river tan pero tan malo. no se ni si sand era así. capas farias. que animal por dios. una patada en los huevos ver a este horrible con la de river.

La verdad que ya me canso, siempre lo banque un poco mas que al resto por su entrega pero con eso no hacemos nada, es una maquina de errar goles, tiene los pies redondos.

De los 3 goles hechos que se erró, yo hago 2. Y eso que soy miope, y un volante central/defensor muy pata dura…:lol:

Si te fijás bien no se la quiso pasar al enano, le rebotó por malo y el enano ya estaba en off side cuando la pelota le estaba cayendo a Falcao.

Totalmente de acuerdo…en ningún momento el tipo intenta hacerle un pase al Enano.
La pelota le rebota en la canilla, o en el tobillo, o en el pié…pero no es intención de Falcao, pasarle la pelota a buonanote. De cualquier manera, hubiera sido lo mismo…GOL, NO ERA SEGURO…

No me alegre de la patada, sino que lo puse como muestra de lo que muchos hariamos. Aparte que mierda me importa que sea jugador de River, voy a defender a un muerto solo x ser jugador de river?.

NADIE LO CULPA DEL MOMENTO sino que es tan muerto como todos, y de ninguna manera se salva de la hoguera.

no, el linea dice, es offiside xq la toca falcao. Lo que intento falcao fue pararla para el, no dar un pase.