Campaña Anti FalCAN

falcao sigue sumando argumentos en su contra me gustaria ser botinelli en el san lorenzo river del año pasado

Es el infierno en la tierra… pero de a poco van cayendo je

No entiendo como un jugador profesional no tenga la capacidad para frenar una pelota. La de hoy fue el colmo, fue algo desastroso: intenta parar una pelota mansa y tranquila, sin presiones, y solo frente al arco no la puede parar y la tira larga, lo qe hace que un Buonanotte en offside tenga la necesidad de definir antes de que la agarre el arquero contrario y se desperdicia una chance de gol.

Cada vez tenemos mas soldados :twisted:

Hace rato que muchos lo sabemos pero hoy quedó más que demostrado que lo de él no es casualidd, te podés errar un gol hecho en un partido, al mejor goleador le pasa porque es humano pero este pibe ya colmó el vaso, todos los partidos tenemos que irnos con la cabeza baja porque le pasa lo mismo. Ya no me quedan dudas que si el torneo lo hubiéramos arrancado con Abreu (mirá a lo que llegué) lo estaríamos peleando mano a mano con Lanús.

Lastima qué él pelado no nos hizo él favor completo, Expulsion y le falto lesionar a este cagon :roll::lol::lol::lol::lol::twisted:

lo que hizo hoy falcao no es de un jugador profesional

No vi el partido de hoy, ¿jugó?, ¿intento hacer algo?, ¿o la pregunta está demás?

se creo el solo 2 situaciones, una salio cerca y la otra pego en el travesaño. Le cedieron dos mas, en las cuales quedo mano a mano con el arquero y definio muy mal en ambas…
Intentar, intento… Pero sus limitaciones prohibieron a river ganar!

yo prefiero al abreu mercenario antes que este flamenco

Gorosito dijo que River al igual que contra el rojo volvió a jugar muy bien8|, y que solo faltó la puntada final, ¿por qué no se la dá en la cabeza a Falcao la puntada?

Jajajajaj me mato la carita que pusiste jajajaja

A quien no le gustaria ser el Mendez, Orion, Bottinelli del año pasado :twisted:

yo creo que FAL-CAGO lo esta haciendo a proposito …sus actuaciones me dan ya que pensar…mmmm!!!

ojala el colombiano meta 3 goles mas asi llega a 10 y almenos nos dan algunos mangos mas en alguna posible oferta

Estas pidiendo mucho. En sus años de jugador, nunca llego a esa cifra en un torneo.

Tu comentario me parece muy pero muy pelotudo, con todo respeto

En este semestre ya tiene nueve: siete en el Clausura (todos de local) y dos por la Libertadores (ambos de visitante).
Su mejor semestre en cuanto a goles, sin dudas.

Hoy vi el partido completo el unico jugador q inquieto a argentinos fue falcao,la verdad aca se puteo a fuertes, a farias, a salas, a maxi lopez, a cavenaghi despues de perder con boca en semis, a belluschi, a lucho algunos lo llamaban d epecho frio a montenegro igual, sigamos puetando despues los recocnocemos cuandos e van

Me referia solo en el torneo local. En el primer semestre del 2008, llego a 10 goles en total. Seis por el clausura, y 4 por la copa. Creo que es su mejor marca.
Para ser un 9 que juega hace bastantes años en la primera, el no haber llegado a hacer mas de 10 goles en un torneo, me parece muy pobre.

La verdad es q esto q hiciste e spatetico chabon, alegrarse por una patada artera a un jugador de futbol y encima q en este caso es jugador d eriver, ya me aprece lamentable