Campaña Anti FalCAN

Te imaginas al representante de falsao ?. Jjajajajjjajaj pobre lo compadezco, Solamente puede pasar videos Vs botafogo y nada más :lol: Lo demas es pura mierda, Capaz y qué los arabes boludos del City, se lo compran… Creyendo qué es él Nuevo van Basten :lol:

Jaja puede ser, pero yo no soy TH, solo voy a la cancha de local y a la platea :lol:

pedile perdon al tecla jeje!
es mas ya extrañamos a cardetti…o a esnaider…ja

Pecho frio no me parece, bah, para mi es una terminologia usada paar tipos que se achican en las dificiles, que se esconden, que no van al frente.Que se les nota el miedo
Lo de Falcao pasa por una carencia en lo tecnico.

Pero bueno, eso depende en los que cada uno interprete como pecho frio.

Este Trhead tiene q dejar de existir: Falcao se hace la campaña Solo.

Me canse de insultarlo. Sos solo un suceso en River perro, cuando te vayas, nadie te va a recordar.

Si seria por eso solo, si lo es.Acordate el mano a mano con Clemente, apenas lo vio, le agarro un cagaso se puso palido, y la tiro afuera el hijo de puta.

Faaa…que me queda a mí entonces…8|

Ha y otra cosa 7 partidos de visitante en el torneo 0 goles, CAGON, DE VISITANTE ARRUGAS Y NUNCA LA METES PUTO

Yo creo que si Falcao fuera pecho frío, definiría mejor.

Es verdad Nacho, avísenle que vale hacer goles en otra cancha que no sea el monumental.

Jjajajajaja totalmente se hace ‘‘Campaña él Solo’’ :lol:

No me acuerdo de esa situación puntual, te soy sincero, pero Falcao le ha convertido a todos los grandes, la metio en superclasicos, en partidos definitorios de copa (definitorios para lo que es River), nunca arrugo contra Casla a pesar de que salen a cazarlo…

No lo veo como un tipo que baje su rendimiento porque se cague o porque la situacion lo supera y se termine escondiendo.El tipo las pide toda.
Su problema pasa por las carencia tecnicas con la pelota en los pies.
Por lo menos para mi.

Yo pienso igual, el termino pecho frío es para tipos con algo de talento. Cosa que Falcao carece de eso. Aún así esta teniendo una aceptable semestre.

Y los Falcao Boys donde se metieron??? yo ya estoy cansado de putearlo que malo es.

Se esconden :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Les debe dar Verguenza, tener de Ídolo a un muerto, O solamente tenerlo de ídolo porqué dijo ‘‘Soy hincha de pobrenarios’’

sos espantoso falcao… espantoso

¿A éste muchacho nunca se le ocurrió quitarse el resorte de las gambas?

Ir a FM y leer los pro falsao me da diarrea:evil::evil:

Que? no me digas que todavia lo bancan alla? 8| ahh cierto son los Falcao Boys.

:D:D:D

//youtu.be/i5YCKjTMjYY

Hoy varios de nosotros quisieramos ser el pelado…:twisted: