Te imaginas al representante de falsao ?. Jjajajajjjajaj pobre lo compadezco, Solamente puede pasar videos Vs botafogo y nada más :lol: Lo demas es pura mierda, Capaz y qué los arabes boludos del City, se lo compran… Creyendo qué es él Nuevo van Basten :lol:
Pecho frio no me parece, bah, para mi es una terminologia usada paar tipos que se achican en las dificiles, que se esconden, que no van al frente.Que se les nota el miedo
Lo de Falcao pasa por una carencia en lo tecnico.
Pero bueno, eso depende en los que cada uno interprete como pecho frio.
Si seria por eso solo, si lo es.Acordate el mano a mano con Clemente, apenas lo vio, le agarro un cagaso se puso palido, y la tiro afuera el hijo de puta.
No me acuerdo de esa situación puntual, te soy sincero, pero Falcao le ha convertido a todos los grandes, la metio en superclasicos, en partidos definitorios de copa (definitorios para lo que es River), nunca arrugo contra Casla a pesar de que salen a cazarlo…
No lo veo como un tipo que baje su rendimiento porque se cague o porque la situacion lo supera y se termine escondiendo.El tipo las pide toda.
Su problema pasa por las carencia tecnicas con la pelota en los pies.
Por lo menos para mi.
Se esconden :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Les debe dar Verguenza, tener de Ídolo a un muerto, O solamente tenerlo de ídolo porqué dijo ‘‘Soy hincha de pobrenarios’’