Campaña Anti FalCAN

Cuando empezo, hizo muchisimos goles, ensima gambeteaba exelente, tenia buena ubicacion en el area, era crack.

Despues de la lesion, se volvio un perro terrible

le quise hacer la cara palida y despues le prove con otro efecto y quedo mucho mejor… y se resalto su cara de perro

capo, cuando salio y decian eso iban 11 partidos y metio 7 goles, y era pendejo, hoy tiene 4 años en los qeu jamas metio mas de 8 goles x torneo…ya se lo aguanto bastante.

Sos un muerto Falcao!

1- Otra ves me vuelve a demostrar que cuando tiene un mano a mano define al bulto… no sabe patear a un palo? siempre tiene que patear al arquero? Los arqueros ya saben que falcao siempre patea al medio y ya ni problema se hacen del primer palo…

2- En el penal que desperdicia… no podia darse cuenta del estado del punto penal antes de patear? no podia darse cuenta de tomar recaudos? Un pibe de potrero lo hacia!
Por dios! jugas en la 1º de River Plate y no sabes patear un penal con el area embarrada…
si el area es un desastre, entonces no tomes carrera y en una baldosa patea al arco, es simple. No pensas falcao?

si!! que se vaya falcao de una vez por todas!!! estoy de acuerdo! es malisimo! me canse de decirlo!!!

Hasta Wilson severino lo hace :lol::lol::lol: Es demaciado limitado él falsao, jamás se le hubiera ocurrido mirar el area para ir a patear él penal, Este muerto para qué sirva deberian darle 1000 cursitos de como ser ‘‘Un buen Delantero’’ Capaz asi vuelve a servir , Y en la seleccion colombia lo citan porqué no tienen más jajajajajaja, Y miralo al negro rodallega la esta rompiendo en el Wigan, hasta le hizo 1 gol al MANCHESTER , lo cual falsao jamás seria capaz de hacer :lol:. Y mirá qué rodallega juega en inglaterra, este muerto no le llegan ni propuestas de Peru :twisted:

Falcao sos malísimo.

Sos un muerto.

Ojalá que te vallás pronto.

A mi particularmente, en el partido de ayer me volvió a ratificar que es el mejor jugador que tenemos… y que por lo que da en la cancha, debería ser el más reconocido.
Todo, TODO, lo que resaltaban los teclistas del can (un jugador técnicamente tan malo o peor que Falcao) es lo que hoy hace Falcao… Y veo mucha gente que lo insulta… no lo comparto la verdad.

No se q partidos ves flaco, pero falcao no puede ser ni mejor q cabral.

Buonanotte, Diaz, Vega, Ahumada demostraron ayer ser muchisimo mas que Falcao amigo.

Jajajaja… Cómo te extrañaba, genio!!

ya dejo el futbol falcao despues de lo que erro?

me banco q digas q falcao es malo,pero ahi q digas q salcedo es mejor…naaa…naaaaaaa

haa y lo de andres calamardo…me alegraste el dia flaco :P:P:D:D:D

Otra campaña mas en contra de radamel,se va a ir,porque lo van a vender,y lamentablemente vamos a perder un gran jugdor…
ahora van a empezar a putearme y criticarme por defender a falcao jeje.falca te banco a muerte

Falcao es un buen delantero, me parece casi absurdo no reconocerle sus virtudes… Ahora en cualquier otro plantel de River mas o menos serio es suplente indiscutido…

Amigo que le puedes pedir a un tipo que no sabe ni escribir. :evil:

Y bueno entre tanta tontería escuchar algo sensato siempre es bueno.

ojala sean sus ultimos partidos en el club, necesitamos un nueve con jerarquia, un nueve a la altura de river

tomatelas perro

Entre tanta sensatez, escuchar tonterias siempre es divertido.