Campaña Anti FalCAN

No lo van a vender, ya dijo nassaralla q no llego ninguna oferta. El representante anda por europa tratando de meterselo a alguien…

Yo lo daria a prestamo al futbol colombiano.

Tontería? tontería porque piensan distinto sobre lo que opinás vos?

Para mi Falcao es un MUERTO, con todas las letras, es un tipo muy limitado con la pelota, sin embargo le reconozco el esfuerzo, pero eso a mi no me llena.

Que se vaya.

Tan mostrando el partido con Botafogo? :twisted:

si, con un bonus track del partido con boca. lo demas son todas imagenes del 2005.

Tan tratando de convenserlo que falcao recien lleva 1 año y medio de profesionalismo, y metio 40 goles, no que tiene 5 años en un River Plate siendo el 9 y tiene 40 goles.

A mi entender estan siendo muy duros con el jugador… Como ya dije anteriormente en cualquier otro plantel bueno de River es recontra suplente pero hay cosas que hay que reconocerle:

• Es goleador de primer gol, no como Cardetti para dar un ejemplo que te hacia el quinto de un 5-0.
  • Le tocó bailar con la mas fea, se comio los dos años de Rosales en River, un tipo que no le llego nunca al fondo para tirarle un centro… si miramos los partidos en los que jugaron juntos era Falcao el que hacia el laburo por los dos… Y ademas con Abreu que si bien le hizo hacer muchos goles tambien lo hizo sacrificarse mucho mas… Y ademas con Fabbiani, en un 10% de sus condiciones físicas… El unico que corrió siempre fue el…
  • Erra goles inreibles, es cierto, pero no nos dejo afuera nunca de copas internacionales como Farias por ejemplo… Si vamos a los partidos claves de copa hizo goles casi siempre (san lorenzo de visitante, chivas de visitante, botafogo de local, defensor de visitante)…
  • Corre como un animal y no da ninguna por perdida, yo se que el la tiene que meter adentro y nada mas pero no podemos negarle su esfuerzo, juega solo adelante…

Repito y estoy de acuerdo que han pasado mil delanteros mejor que el pero en el contexto de este plantel hay que sacarse el sombrero…

Alguien le tiene que decir que el 9 juega adentro del area, por que lo unico que hace es correr de un lado para el otro, sin influir en nada, bah si en el pensamiento de hincha que piensa que deja todo por correr y correr, sabiendo que un 9 juega adentro del area, nos parecemos a Racing que ovaciona a luguercio que corre de un lado para el otro sin parar…

Es un negado con el pie, ni en tecla era tan perro de no saber parar una pelota, el tecla tiene mas olfato goleador que este muerto y se fue resistido…

No coincido.Siempre hace goles de relleno.Los verdaderos importantes se los pierde.

Cardetti termino goleador de un torneo, cosa qeu Falcao ni sonando llega a eso, de pedo supero su record de 7 goles por torneo.Y lo peoor es QUE EN TODO EL TORNEO NO METIO UN SOLO GOL DE VISITANTE ESO DEMUESTRA LO CAGON QUE ES.

Puse ANTI FalCAN no PRO haber no se si me escuchas si vos estas a fabor de este arbol crea un Tema que diga… Campaña Pro Resbalado en el punto penal

Que bien que pateó el penal del Domingo!!! 8|

jjajajaja pido el video de como MARRA el penal para mi firma:lol::lol:

:lol:

jaja tal cual!!!

FALCAO SOS HORRIBLE :evil:

Falcao sintio mucho la lesion, cambio su forma de jugar, su forma de correr, su forma de encarar, hasta su forma de pegarle al arco, como que nunca se recupero del todo. Falcao no es un mal jugador, pero tampoco es lo que lo pintan los colombianos que tenemos en el foro o los defensores del juego brusco que tambien tenemos en el foro. No es un jugador a la altura de River, no puede ser el 9 de River un jugador como Falcao, desde el dia que Falcao debuto y obviando sus lesiones todos los delanteros que teniamos le ganaban el puesto, siempre fue suplente falcao, de Farias, de Higuain, etc. River este campeonato tiene jugadores mediocres, pero asi y todo Falcao tiene cuanto menos unas 3,4 chances claras de gol por partido, como mucho te mete 1, y si se fijan los ultimos goles de Falcao salvo contra Independiente fueron todos goles de culo, de rebote, etc. Pueden decir que Falcao en otro contexto seria mejor, y es obvio, seguramente otros jugadores con un 9 que meta goles tambien serian mejor, cosa que ninguno dice. Antes tenia un estilo de juego que llamaba la atencion, invitaba a prestarle atencion. Hoy y despues de sus lesiones juega de forma rara y mal. Tiene un sacrificio importante, pero es mas lo que se exagera ese sacrificio que lo real, otros delanteros tambien presionaban a los defensores, es lo unico que tiene que hacer el delantero cuando el equipo contrario tiene la pelota, seamos buenos, no le festejemos cualquier cosa, pero como es lo unico que tiene y lo unico que masomenos hace bien se lo festejan. Yo odiaba a Farios a lo ultimo pero Falcao hoy es el jugador que mas se hace putear, es un tipo que le dan una pelota y le rebota 1,2 metros, y no porque se la den mal, le han rebotado pelotas entregadas por buenos pasadores, siempre hace lo mismo, cae en off-side muchas veces por partido.

En fin, nose que le verano pero este Falcao despues de sus lesioens es un delantero tremendamente mediocre, y en otro equipo se cagaria de hambre, jamas lo vi hacer un gol por voluntad propia, jamas lo vi ganar un partido importante a el solo, pocas veces mete goles importantes durante los partidos, se come muchos goles, cae siempre en off-side, en fin, no esta a la altura de River, tanto asi como tampoco estan los Abelairas, Ahumada, Augustos, son jugadores de medio pelo que a veces se destacan y nada mas. Pero River necesita regularidad, buen juego y compromiso.

Lo mejor para el y para RIver es que se vaya…

Demasiadas páginas y comentarios para tan poco jugador…

pasa que algunos lo agrandan y creen que es mejor que Messi

Y que Salas …

Si no ? tanta pagina y comentario para un PECHOFRIO - LADRÓN :roll: pero igual hay qué mostrar nuestro descontento con este muerto de Nacimiento