Si yo tampoco tengo algo personal contra Falcao, como varios acá, trato de verlo de forma objetiva y es lo que me parece desde hace 4 años casi que lo vengo viendo, pero considero que a parte del cabezazo y la entrega, sigue siendo limitadisimo en un montón de cosas.
Imaginate que con eso hoy le alcanza para ser el menos malo de los delanteros del plantel profesional.
pero es mas logico bancar al enano que fue responsable en un 33 % del campeonato ganado y que solo tiene 2 años en primera, que bancar a falcao que nunca corto ni pincho en nada y esta hace 4 años dando vuelta.
Cuando va a aprender a patear a un palo? Cada ves que define cierra los ojos y patea al arquero…basta!! el penal que se come, no se da cuenta de que esta ambarrado antes de tomar carrera? Realmente el tipo ya me fastidia.
Buen cabezaso en el gol, al menos metio uno despues de tantos partidos cabeceando al arquero.
Gata, se me cayó un ídolo…
Es un tomuer… Cuando suban a el pibe Elial vas a ver que todos se olvidan de Falcao y su página va a tener menos visitas que Abe Simpson.
Él gol vs la bostonia, No lo erraba ni rosales y menos él ogro :lol::lol::lol::lol: Y él penal qué erra hoy totalmente increible jajajajajajaja, resalta muy bien sus cualidades de muerto