Campaña Anti FalCAN

Si yo tampoco tengo algo personal contra Falcao, como varios acá, trato de verlo de forma objetiva y es lo que me parece desde hace 4 años casi que lo vengo viendo, pero considero que a parte del cabezazo y la entrega, sigue siendo limitadisimo en un montón de cosas.
Imaginate que con eso hoy le alcanza para ser el menos malo de los delanteros del plantel profesional.

En fín…

Saludos.-

No me gusta Falcao. Pero esta haciendo lo que se le pide, que es hacer goles. Para mi hoy en el penal le jugó una mala pasada, el terreno de juego.

pero es mas logico bancar al enano que fue responsable en un 33 % del campeonato ganado y que solo tiene 2 años en primera, que bancar a falcao que nunca corto ni pincho en nada y esta hace 4 años dando vuelta.

falcao, es un croto. herlo desde el banco lo mas!!!

ojala lo vendan y no vuelva

Cuando va a aprender a patear a un palo? Cada ves que define cierra los ojos y patea al arquero…basta!! el penal que se come, no se da cuenta de que esta ambarrado antes de tomar carrera? Realmente el tipo ya me fastidia.
Buen cabezaso en el gol, al menos metio uno despues de tantos partidos cabeceando al arquero.

habria q traerlo a pastore para que le enseñe a definir a este muchacho

el Cabezazo lo metia hasta el jinete sin cabeza… si el centro fue directo a el…

che hay que pedirle al bostero de fantino a eber ludueña y nosotros le damos a cambio a FalCANo y a Rosalies

Gata, se me cayó un ídolo…
Es un tomuer… Cuando suban a el pibe Elial vas a ver que todos se olvidan de Falcao y su página va a tener menos visitas que Abe Simpson.

Es un muerto.No podes errar ese penal.Siempre corriendo al pedo,catendose,definendo al bulto.Me canso.

Jajajajajajajaja bárbaro, ahora es “no podes errar ese penal”. :mrgreen: :mrgreen:

Estas en las antípodas de mi pensamiento sobre Falcao pero esto es la tapa. “No podes errar ese penal” jajajajajajajajajaja

:lol::lol::lol:

Jajaja tu firma falcao salio con una cara de perro jajaja bueno ya lo es pero igual

Errar puede, el tema es de la manera que lo erro… FUE FALTA DE UNA HORMIGA QUE PASABA X AHI:twisted::twisted::twisted:

son insufribles los dos: los anti y los colombianos que estan convencidos que es un crack

las discusiones de teclistas y anti teclistas siempre fueron mucho mas picantes

Él gol vs la bostonia, No lo erraba ni rosales y menos él ogro :lol::lol::lol::lol: Y él penal qué erra hoy totalmente increible jajajajajajaja, resalta muy bien sus cualidades de muerto

:smiley:

:D:D

:D:D:D

Me acuerdo falcao en sus principios en River, todos decian “Nace un nuevo ídolo” hoy en dia lo quieren echar del club jajaj que fayutos que son.