Campaña Anti FalCAN

Grande Tigre.

Tiene un cabezazo de puta madre.

Te banco Falcao.

que vaya a bailar tango a san telmo…

y si sigue teniendo banca buonanote como no la va a tener radamel??? :lol:

Con saber cabezear alcanza?

Es una alternativa más de ataque. Hoy en todo el segundo tiempo vivió desmarcándose corriendo en diagonales mareando a los defensores, es el arma más clara de gol de River. Erro el penal, pero también se lo hicieron a él.

Para mí hoy jugó 7 puntos.

Te bancoooooooooooo Gatác

No fue de lo mejor falcao hoy, mucha intrascendencia.Tuvo el gol y el penal, lo de que tiene un exelente cabezazo es innegable, pero con los pies es horrible.

P/D:Ahora esperemos para el prox campeonato, para que vuelva a convertir, por que mete 1 gol cada 5 fechas :twisted:

Nah…fijate que tiene un promedio de gol bastante homogéneo, no es como Farías que te metía 5 goles en las primeras 3 fechas y 5 en las últimas 5 (cuando no peléabamos por nada) y sumaba 10 en 20. Falcao mete goles cada 2, 3 partidos. A los hechos me remito. Fijate cantidad de goles por partidos jugados (y tené en cuenta que por lesión no jugó varios partidos como contra Racing que, dicho sea de paso, perdimos).

Volvió DBZ grandeeee Locopoco. Lástima el penal sino a uno del goleador.

Y que más?

Gol, desmarque, llegada, sacrificio…

Nombrame 3 jugadores de River que tengan al menos 2 de esas cosas.

Para mí después de Mauro Díaz y Gallardo es lo mejor de River. Día a día me convenzo más.

Vos pensas que si tuviera llegada, tendria 40 goles en 100 y pico de partidos?

Sacrificio? Privilegiar el sacrificio antes del buen juego, o somos racing?

Desmarque? No se puede sacar un jugador de ensima

y gol?..

Qué sé yo Nacho, pera veo totalmente opuesto a lo que ves vos. No nos vamos a poner de acuerdo. Lo único que me parece que matarlo por el partido de hoy me parece cualquiera. Todo bien, hoy me levanté bien, no tengo ganas de discutir.

Aguante Radamel.

¡Saludos!

Seguro che?

Tambien:

Carece de definición, le rebotan los pases, no sabe entregar, no sabe aguantar, no sabe ancarar un defensor…

Los jugadores que que tienen lo que vos decís, están ahora en las inferiores.

Jajaj es verdad, ok no discutamos mas y disfrutemos de un triunfo, que poco ocurre ultimamente :mrgreen:

Hoy encaró bastante bien, de hecho tuvo una que tapó muy bien Assman. Los últimos 3 partidos anduvo mal en definición, sería terco negarlo pero me gusta ver las cosas como un todo y en este semestre fue lo mejor de River junto con los que nombré antes.

Comparto lo de que hay que buscar en inferiores.

¡Saludos Pablo!

Gol? . . .
Desmarque? sin pelota. Llegada? sin pelota también.

Por qué hay q nombrarte 3? si Falcao es el 9 ó intenta por lo menos :mrgreen:

Pero te nombro a ver: Maurito, Gallardo, Augusto. Y siendo generoso te digo Buonanotte, Barrado, Villagra.

como puedo editar el titulo

Por ser 9 carece demasiado de gol… Hoy tuvo un partido horriblee, hizo un gol pero se erro como 10 ¬¬, suerte q Vega le salvó las papas sino se venia bastante negra la tardee ¬¬