Campaña Anti FalCAN

Me sa verguenza ver un tema como este.

bueno, entra con un pasamontañas asi no te ven…

:lol::lol::lol:

Jajajajaja y seeee, hoy en día se ve cualquier cosa. Hay algunos que siguen pensando que Falcao es bueno, mamita…

Metio el Gol, y despues la misma intrascendencia de siempre.Vamos por el record aber si llega a los 8 goles por primera vez en un campeonato :twisted:

Lo del penal, parecido a Forlan le pega con las dos…pero juntas.

Jjajajajajajaja sin dudas… Él es el maximo Lider de esta cruzada, con sus actuaciones y errores de mierda

Que ganas de matarlo cuando erro el penal, lo unico que le faltaba!!!:evil::twisted::evil:
Vega lo salvo despues sino no se como hubiera terminado el partido.

No entres y solucionado él problema :roll: te Obligan ?

lo tuyo es leve, yo tengo ganas de matarlo hace como 2 años…

cuando erro, enfocaron una bandera que decia FALCAO YO TE BANCO , y mi hmno dice, ahi aparecen para sacarla:lol::lol::lol::lol:

Hay gente que todavia banque a Falcao?

Aprovechemos y vendamoslo ahora que volvió hacer un gol…

Ah, cierto, se erró un penal también…:roll:

despues de ver a nuñez, me quedo con falcao:lol:

aparece el penal pateado con als dos piernas en r9.com???

Aunque sea nos hizo reir un rato che, ya q lo bancan por cada mediocridad, cómo no bancarlo por esto? :mrgreen:

Urgente hay que rajar a falcao, ahora que encontramos unos volantes que se hacen un festín en el tiki tiki con los rivales, darsela a este mogólico de delantero que tenemos para que haga lo que hace…Strahman…te estamos llamando.

estaba pensando lo horrible que es falcao, que palermo tambien pateo un `penal con las dos , pero lo hizo…

Como decía vos, Tenés Razón…

Y casi 300 goles que lo avalan…

Jajajajajajajajaj, sigue teniendo banca este tomuer!!!?!?!!

pero falcao tiene 22años…con el promedio que tiene y lo efectivo que es, si juega hasta los 90 años con los nietos, llega a 300…