Campaña Anti FalCAN

( / modo pelotudo ON ):
No, no me olvido más ese partido y sus goles. Todo River tiene que tener presente ese partido, EL MÁS IMPORTANTE EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS DE ESTE HÉROE COLOMBIANO. Después si nos cruzamos con Botafogo en alguna copa, NO LO PIDAN AL TIGRE, EEHH…

( / modo pelotudo OFF ):
Tengo los huevos llenos del partido contra Mojojojo… Yo ya lo dije, con ese criterio, Maxi López es un héroe por el baile a Schiavi.

Que se vaya a gritar los pocos goles a la concha de su madre, desagradecido de mierda(llegue una semana dsps:oops:)

Yo antes de hacer una campaña anti Falcao haria todas las anti campañas del mundo por Ahumada.

A Falcao lo matan porque puteo en el festejo del gol (en caliente), entonces que tenes que hacer con un tipo que directamente te boludea y te denigra (en frio, bien tranquilito)?? A ese directamente lo tenes que fusilar en Plaza de Mayo…

Falcao es un delantero mediocre, pero segun mi criterio, hay muchos que no llegan ni a mediocres y estan en River cagandose de risa.

Ha Ahumada lo puteamos, pero todos los putean a Ahumada, y a todo el resto del equipo tambien se lo putea.Pero a Falcao muchos dicen que es un jugadorazo, que lo tienen de idolo, que nunca arruga que deja todo por la camiseta, y no se dan cuenta que es un medio pelo, mediocre, cagon, sin tecnica…Y algunos lo tienen de idolo

si vamos a denigrar no nos olvidemos de las declaraciones como las de buonanote despues del partido con newels… “jagamos un gran partido”… para mi nos toma de boludos

coincido, ya lo dije en otro thread.

Ya ni me acuerdo si conteste acá, y me da un poco de fiaca leerme las 50 mil páginas de la campaña(aplaudan mi sinceridad, jaja, les debe pasar a más de uno!)
Simplemente, quiero q sepan q para mí tmb se le agoto crédito a FAlcao…,
VOLVÉ CAVE, VOLVÉ!!

Resucito el tema, Encima erro un toco de Goles, y se quiere venir a pelear con Gerlo que juega mejor que el, espero que se valla es un dolor de ojos este pibe

falcancao, un perro fiel, no se va mas…

Hoy le llegaron todas claritas y no las concreto, despues se quejan que no le llega ninguna

y pensar que yo vi a salas comer banco casi un año y este cuadrupedo me lo banco de titular hace 2…

Salcedo PERDON! Abreu PERDON! Ruben PERDON!

estos perros son peor que ellos 3 juntos

Yo no tuve la suerte tuya, pero tuve la mala suerte de ver a este ppero.

yo te bancaba falcao , ya no… sos imperdonable como todos los otros jugadores

y ni te cuento de ramon diaz que labruna lo ponia 20 minutos casi de lastima y siempre hacia goles…falCANcao si hubiese nacido 10 años antes, estaria limpiando los vesturios en river…

Alguien sabe si falcao ya se volvio a colombia despues de la paliza que le propino Gerlo?

muchachos, el lider de esta campaña anti-falCANcao es …falCANcao…el se encarga solito de que siga adelante.

falcao gracias por ponerle un toque de humor al partido… ni palermo lo erraba

Malisimo. Ese no lo erro ni yo. :stuck_out_tongue:

TENES RAZON…pero mirale el lado positivo: falCANcao le pega con las dos piernas…lastima que juntas…