Buonanotte jugo un mal partido. Pero quiero mencionar algo: le metió dos pases a Falcao en el pt, que jugadores tipo Higuain o Fernando Torres que son jugadores veloces y con físico te mandan a la mierda a jugadores tipo Schiavi y es gol. Falcao increiblemente las pierde todas y mucho menos le pida que se genere una situación el solo, porque condiciones no tiene.
si señor aguante tigre fabbiani es un gordo hijo de p… malisimo
TODOS UDS LOS QUE DICEN QUE FALCAO ES UN CAGON NO SABEN LO QUE DICEN ESTUPIDOS Y ES K FALCAO ANDA HABLANDO MAL DE UDS FALCAO DEJA TODO EN LA CANCHA Y ES DE LOS POCOS DE RIVER QUE LES DUELE EL CORAZON CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL QUE ME DICEN DE CABRAL BARRADO FABBIANI (QUE en 20 YA ES IDOLO POR DECIR QUE ES HINCHA DE RIVER) GOROSITO
Falcao no es cagón. Nadie esta cuestionando que no ponga huevos o que no tenga actitud. Simplemente no hace lo que se le pide a un delantero: que es meter o goles. Y mucho menos asociarse en juego colectivo.
ESTOS HP QUIE LES ACABO DE NOMBRAR Y OTROS MAS GANEN O PIERDAN LES PAGAN SU SUELDO Y ESTAN FELICES CON SU PLATA
AHORA HIJOS DE PU… SIGAN LLENDO A LA CANCHA CON MASCARITAS DE OGRO ESE INEPTO ES UN MALO Y GORDO ESE ES SU SALVADOR UDS DICEN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SOMOS MAS PERO QUE SI EL EQUIPO ESTA MAL PUTEAN A FALCAO Y CUANDO FALCAO METIA Y METIA GOLES UDS QUE DECIAN HIJOS DE PUTA ESA FRASE ES UNA MENTIRA
me canse de defender a falcao, muchas veces dije que habria que probarlo de 9 pero asi de 9 a la antigua en vez de arrancar de atras y hasta cree un tema que en ese momento crei conveniente en un partido de la copa en favor del colombiano, pero me canse, no lo aguanto mas, por lo menos que coma banco a ver si reacciona
Epaa, bajando un cambio…
Y muchos piden a Bergessio???
Muchachos, necesitamos alguien que prenda fuego el arco, hoy por hoy nuestras posibilidades economicas, nos conducen a Strahman, hay que darle oportunidad YA… Bergessio va a ser más de lo mismo, corre para adelante, hace MUCHAS faltas, y sobre todo, es un bocon y un calenton de mierda. Hace un poco mas de goles, pero no es goleador ni a palos.
Espero que colombian boy huya a fin de año… que lo vendan a la tercera division del futbol de Qatar por 2 pe, no me preocupa ni cuanto salga ya…
Strahman, con continuidad, puede clavar muchos goles.
Me parece que en este momento a Falcao le vendría bien comer un poco de banco. Y si no se animan a sacarlo al menos que lo saquen los últimos 30 min y lo pongan a Straham. Parece que fuera intocable el colombiano.
Además está claro que con Fabbiani no puede jugar, no se entienden, no se juntan. Uno no sabe y el otro no puede, es una dupla que no rinde.
1)Ese, gorod y todo, le saca mil km en tecnica al trucho de falcao.
2) Cuando jugo su mejor partido vs Arsenal se habrio el tema “me pudrio falcao”(si no le erro), es decir, se lo critica AUN cuando hace algo 1 vez bien. Se lo putea xq hace 4 años roba, hace 4 años no pasa los 7 goles x torneo, y encima desp de quedar eliminado vergonzosamente por 3era vez consecutiva(2 con el ocmo protagonista) el corky tiene el descaro de putear a la hinchada, POR ESO SE LO PUTEA.
Si seguís escribiendo “hijo de puta” vas a durar poco en este foro…
[quote=“Ags_River, post:289, topic:72945”]
1)Ese, gorod y todo, le saca mil km en tecnica al trucho de falcao.
2) Cuando jugo su mejor partido vs Arsenal se habrio el tema “me pudrio falcao”(si no le erro), es decir, se lo critica AUN cuando hace algo 1 vez bien. Se lo putea xq hace 4 años roba, hace 4 años no pasa los 7 goles x torneo, y encima desp de quedar eliminado vergonzosamente por 3era vez consecutiva(2 con el ocmo protagonista) el corky tiene el descaro de putear a la hinchada, POR ESO SE LO PUTEA
[/QUOTE]falcao cumplio su ciclo…no le da para river,en otro equipo capaz que le vendria bien un cambio de aire como a sand…fabiani es un chorro
Falcao es el delantero ideal para Bandfield…
De ninguna manera me sumo a esta cruzada.
Es Falcao un gran goleador? No, ni de casualidad.
Pero…
Es Falcao el peor jugador de River? No, tampoco.
Es Falcao el responsable del presente de River? Menos.
Se tendrian que ir unos cuantos antes que Falcao, empezando con Aguilar obviamente.
¿Siguen defendiendo a este mediocre?
[quote=“Cruzada del tablón, post:294, topic:72945”]
¿Siguen defendiendo a este mediocre
[/QUOTE]a cual de todos???
Cómo van a decir eso del mejor jugador que tiene River?? No se dan cuenta los huevos que pone! Como corre de un lado para el otro buscando la pelota con tantas ganas? No se dan cuenta que tiene técnica? No ven que siempre tira la bicicleta y, aunque no se la coma ni un poste de luz, le sale re bien? Yo no lo puedo creer… TIGRE TE BANCO!!
Eso diría si fuera pelotudo. FALCAO, ANDATE YA, CABEZA DE PERNO!! ANDA A JUGAR A TAILANDIA, BESTIA.
[quote=“maxi452, post:295, topic:72945”]
A Falcao, muchos lo ídolatran y piensan que porque coloca garra y sacrificio, tiene ganado el cielo, el estrellato y no se le puede criticar. Lo concienten demasiado, y ahora además de jugar pesimo y de verse cada día más decaido en lo anímico, toma malas actitudes con la hinchada.
Me cansó Falcao, que se vaya!
[quote=“Cruzada del tablón, post:297, topic:72945”]
[quote=“maxi452, post:295, topic:72945”]
A Falcao, muchos lo ídolatran y piensan que porque coloca garra y sacrificio, tiene ganado el cielo, el estrellato y no se le puede criticar. Lo concienten demasiado, y ahora además de jugar pesimo y de verse cada día más decaido en lo anímico, toma malas actitudes con la hinchada.
Me cansó Falcao, que se vaya
[/QUOTE]a mi tambien me canso…no tengo nada contra el(fue de esos jugadores que cuando llegaron a primera uno apostaba por el),pero nunca volvio a ser el de antes de la lesion;pense que volvia la noche aquella de botafogo pero sigue siendo el mismo atolondrado …
[quote=“Cruzada del tablón, post:297, topic:72945”]
Lo peor es que se lo aplaude, hace rato merece silbidos este pibe…
Cómo van a decir eso del mejor jugador que tiene River?? No se dan cuenta los huevos que pone! Como corre de un lado para el otro buscando la pelota con tantas ganas? No se dan cuenta que tiene técnica? No ven que siempre tira la bicicleta y, aunque no se la coma ni un poste de luz, le sale re bien? Yo no lo puedo creer… TIGRE TE BANCO!!
Eso diría si fuera pelotudo. FALCAO, ANDATE YA, CABEZA DE PERNO!! ANDA A JUGAR A TAILANDIA, BESTIA
Te olvidaste del partido con Botafogo …