Campaña Anti FalCAN

Falcao vos sos el peor 9 de River en los ultimos años.

Sos el 9 de un equipo que termino por primera vez en al historia ultimo.

Sos el 9 del equipo que paso el peor papelon internacional.

Sos el 9 que del equipo que quedo afuera en 1 ronda de copa libertadores.

Sos el 9 con menos tecnica de los ultimos años de River.

Sos 9 y tu promedio es bajisimo.

Jajaja, el heredero del Pepe Sand… Tal cual, que se vaya a Bandfield a tratar de meternos goles el colombiano resentido este.

Que se vaya a la mierda. Me pudrio.

Vamos Radamel ! Te banco

Jeje! :smiley:

¿Dónde es eso?

¿Al final viste el partido? Porque el otro día dijiste que no lo ibas a ver, que ni te interesaba…

¿Querés saber que es lo que hice el sábado a la noche también?

Volvé a la madriguera, proyecto de marmota!

El dia que se vaya Falcao voy a estar tan contento.Por supuesto que muchos lo tienen que acompañar.

Esperemos que Strahman pueda ser dentro de poco el 9 que River necesita.
De este colombiano ya no quiero ni hablar.

Los tres tienen razón, para mi fálcao es como DQ y lee este foro y este theard…

si lees esto colombiano pedi tu pase libre y andate al berazategui o algunos de esos. sos un asco las que erras son increibles hasta distefano con sus monton de años la mete

Idem

Refloto, MUERTO CARAROTA VENI A GRITARLE A LOS HINCHAS PUTO…4 AÑOS ROBANDO…:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Que problema tenes con el goleador de River es el unico que pone huevo:mrgreen: (Joda)
Este colombiano ya fue no le mete un gol al arcoiris, necesitamos un goleador urgente!!!

que se valla YA! Falcao sos un Guau Guau es increible tenes pie cuadrado y jugas con pantuflas

el partido q viene vs lanus probaria a otro nueve, a falcao lo mandaria al banco.

Probaria con Mauro diaz de enganche, junto con gallardo y de 9 a el tortuga fernandez o al pibe este q la venia rompiendo en reserva

Es un medio pelo, un delantero del monton, un cagon, y que se tiene que ir

hijodeputa ladron de porqueria, X ESTAS COSAS TE PUTEA LA GENTE CAPTAS?? XQ SOS UN MUERTO, UN GOL A JUJUY NO SIGNIFICA NADA!.

perdon, se me colgo la internet justo y mando 2, por favor borren este.

Da la sensación de que además de sus consabidas limitaciones últimamente se cayó anímicamente además.

campaña ANTI todos

No podes seguir robando tanto.Me pudriste Falcao.Encima de malo,cagon!