Campaña 4-3-1-2. Únase aquí.

Alguien piensa igual que yo que este clásico estilo de juego es el eterno de y para River?

Qué se yo, veo a todos formando equipos y el sistema que menos veo que se repite es el clásico 4-3-1-2

Bah, por ahí es obsesión mía.

Alguien piensa igual que yo que este clásico estilo de juego es el eterno de y para River?

Qué se yo, veo a todos formando equipos y el sistema que menos veo que se repite es el clásico 4-3-1-2

Bah, por ahí es obsesión mía.

al final ,queriamos un estilo Bielsista,queriamos a Bielsa, resulta que viene un tipo con similares ideas y no se lo banca desde nuestro lugar,
a mi tambien me gusta ese esquema,pero si el DT esta probando el actual es por algo, no es ningun boludo el cholo

No adhiero. Me gusta el esquema, hay que coordinarlo bien.

Menos mal que no vino el Loco Bielsa. No hay nada peor que el exitismo.

Por ahora banco a este esquema, pero hay que trabajarlo muchisimo mas.

No.

Este esquema esta muyyyyyyyyyyyy verde, y dudo que con los defensores que tenemos se pueda llevar a cabo…

Ademas el hecho de poner mas gente al ataque no te da la certeza de generar mas peligro… hay que atacar con inteligencia…

NO ME UNO. BANCO AL ESQUEMA , PERO HAY QUE DAR TIEMPO .

Me encanta como habla el cholo, me encanta, y lo banco a muerte

No, 4-2-3-1.

Cuanto tiempo quieren dar para probar???

Les recuerdo que ya llevamos casi 4 años sin dar una vuelta.

Yo en todos los jueguitos de fútbol siempre juego 3-4-1-2, y me fue muy bien. Espero que les sirva este humilde aporte.

Justamente por eso se está probando algo diferente.

ajaja yo tambien

Parece que River necesita jugar con 4 jugadores atras, es un equipo que ultimamente se caracteriza por problemas atras y lo que hace este esquema es terminar de afirmarlo.

Me sumo al 4-3-1-2

Tiempo es lo que se necesita. Hay que darle tiempo al técnico que lleva 23 días y ya el esquema no sirve. Como dijo un forista MENOS MAL QUE NO VINO BIELSA si no ya estamos haciendo un asado con el Loco. Nos bancamos 2 años a Passarella que le metió 0 laburo a esto y pretendemos que en 20 días un técnico cambie el esquema, con jugadores que juegan su primer partido y como perdemos ya nada sirve.

Bue … en realidad la culpa no es del hincha. Aguilar ya nos volvió locos a todos y nos hemos desquisiado en grande.

Un poquito de paciencia muchachos que todavía falta mucho. Ya se que con estos no hay que perder ni a la bolita pero hay que tener paciencia… tanta pero tanta que tenemos que bancarnos a Aguilar hasta el 2009!

el esquema para jugar contra boca, esta CLARISIMO que es el 4-4-2

ni el 4-3-1-2 y ni el de hoy sirven.
Lo banco al cholo porque le tengo fe, pero este esquema necesita MUCHO laburo previo y sobre todo NO es aplicable en rivales como boca. y repito: si ya encontramos la formula (Con estos mismos jugadores que jugaron hoy les dimos un baile hace un par de meses) para que cambiarla?

A lo que voy es que puede ser un esquema “conciliador”. Para jugarle a cualquier equipo.

A parte piensen, fue el que mejor resultados le dio al peor técnico que pudimos haber tenido; Passarella.

Con un tipo capaz e inteligente como Simeone, un 4-3-1-2 vendría bárbaro.

en eso estoy de acuerdo. Para jugar generalmente el 4-3-1-2 esta bien. Para estos partidos por gusto personal a raíz de los resultados que nos trajo ultimamente, el 4-4-2 es el mejor. con dos 5 para ganar el medio campo.

en el FM usaba el 4-3-1-2 y me encanta :stuck_out_tongue: dale cholo hace como yo que saque campeon al arse asi :smiley: