Campaña 4-3-1-2. Únase aquí.

¿Este es todo el margen que le van a dar a un nuevo proyecto? Cada vez me convenzo más de que el hincha es bastante pelotudo.

Coincido 100 % hay que darle tiempo a este esquema los jugadores se tienen que adaptar no es que de un día para el otro van a jugar de una con este esquema.

Si te referís a mi, para contestarte empezaría por lo mismo que vos tomás como argumento; el tiempo. Te parece que hay mucho tiempo como para hacer un cambio “importante” en el estilo de juego de un equipo, y no sólo de un equipo, sino también en el futbol argentino.

Insisto, un 4-3-1-2 bien aceitado, con el Cholo podría dar buenos resultados.

simeooooo simeooooooo

Yo no sé qué pensar muchachos…

—> ¿Que tactica?

Yo banco el proyecto del cholo 8)

Si te referís a mi, para contestarte empezaría por lo mismo que vos tomás como argumento; el tiempo. Te parece que hay mucho tiempo como para hacer un cambio “importante” en el estilo de juego de un equipo, y no sólo de un equipo, sino también en el futbol argentino.

Insisto, un 4-3-1-2 bien aceitado, con el Cholo podría dar buenos resultados
[/QUOTE]

A ver… ¿Hace cuanto que se ensaya este sistema? ¿2 semanas, 3? ¿Hace cuanto tiempo que Boca viene jugando de la misma manera? ¿Cuanto tiempo nos bancamos los cambios sin rumbo de Passarella?

-Viene Merlo y a los dos partidos todos aseguran: “Muy defensivo, descartemos a Merlo”
-Viene Passarella y su 4-4-2, luego 4-3-1-2 fracasan. Lo bancamos 2 AÑOS

-Viene el Cholo, y al segundo partido ya lo queremos descartar ¿“POR SER MUY OFENSIVO”?

A mi me parece que algunos tienen que dejar la pasión un poco de lado y usar más la cabeza. Disculpen si mis palabras son ofensivas, pero no puedo tolerar que no banquemos un proyecto porque no nos da resultados al segundo partido…

Si te referís a mi, para contestarte empezaría por lo mismo que vos tomás como argumento; el tiempo. Te parece que hay mucho tiempo como para hacer un cambio “importante” en el estilo de juego de un equipo, y no sólo de un equipo, sino también en el futbol argentino.

Insisto, un 4-3-1-2 bien aceitado, con el Cholo podría dar buenos resultados
[/QUOTE]

A ver… ¿Hace cuanto que se ensaya este sistema? ¿2 semanas, 3? ¿Hace cuanto tiempo que Boca viene jugando de la misma manera? ¿Cuanto tiempo nos bancamos los cambios sin rumbo de Passarella?

-Viene Merlo y a los dos partidos todos aseguran: “Muy defensivo, descartemos a Merlo”
-Viene Passarella y su 4-4-2, luego 4-3-1-2 fracasan. Lo bancamos 2 AÑOS

-Viene el Cholo, y al segundo partido ya lo que
remos descartar ¿“POR SER MUY OFENSIVO”

A mi me parece que algunos tienen que dejar la pasión un poco de lado y usar más la cabeza. Disculpen si mis palabras son ofensivas, pero no puedo tolerar que no banquemos un proyecto porque no nos da resultados al segundo partido…
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo me da por las bolas.

Coincido plenamente en bancar los proyectos que gente inteligente como Simeone pueda platear, pero últimamente he estado muy al tanto de lo que pasa con River en cuanto a los sistemas tácticos que se vienen afinando y me parece que en virtud del tiempo, de inteligente es también saber cuándo un planteo no te funciona como vos querés. Aparte me gustan mucho los equipos en que los jugadores se conozcan de memoria, por ejemplo, el voka de Basile.

Qué se yo, por ahí es simplemente cosa de gustos, y ahí difícilmente estemos de acuerdo.

Coincido plenamente en bancar los proyectos que gente inteligente como Simeone pueda platear, pero últimamente he estado muy al tanto de lo que pasa con River en cuanto a los sistemas tácticos que se vienen afinando y me parece que en virtud del tiempo, de inteligente es también saber cuándo un planteo no te funciona como vos querés. Aparte me gustan mucho los equipos en que los jugadores se conozcan de memoria, por ejemplo, el voka de Basile.

Qué se yo, por ahí es simplemente cosa de gustos, y ahí difícilmente estemos de acuerdo
[/QUOTE]

Está bien, si no te gusta este sistema te lo respeto a muerte. Pero yo fuí uno de los que se desvivía porque Bielsa viniera a River y se aplicara este sistema. Ahora viene el Cholo y comienza un proyecto parecido, no lo pienso dejar de bancar por unos partiditos de verano…

me uno para ke vuelva el 4 3 1 2 el otro esquema es para jugar con equipos chikos me parecee

Coincido plenamente en bancar los proyectos que gente inteligente como Simeone pueda platear, pero últimamente he estado muy al tanto de lo que pasa con River en cuanto a los sistemas tácticos que se vienen afinando y me parece que en virtud del tiempo, de inteligente es también saber cuándo un planteo no te funciona como vos querés. Aparte me gustan mucho los equipos en que los jugadores se conozcan de memoria, por ejemplo, el voka de Basile.

Qué se yo, por ahí es simplemente cosa de gustos, y ahí difícilmente estemos de acuerdo
[/QUOTE]

Está bien, si no te gusta este sistema te lo respeto a muerte. Pero yo fuí uno de los que se desvivía porque Bielsa viniera a River y se aplicara este sistema. Ahora viene el Cholo y comienza un proyecto parecido, no lo pienso dejar de bancar por unos partiditos de verano…
[/QUOTE]

Yo tampoco, eso que quede claro. Que prospere el 3-3-3-1 me pondría tan contento como que fuera el 4-3-1-2. El tema es que si van a haber falencias que evidentemente pasen por el sistema táctico, Simeone tendrá que ser lo suficientemente inteligente como para cambiarlo. Por suerte no tengo dudas de que esto va a ser así, así que estoy tan tranquilo como vos y muchos que no se calientan por el primer partido de los titulares en el verano, porque tenemos un buen técnico en el banco.

Abrazo.

El esquems, sin los jugadores pertienetes,no sirve acaso archubi es lateral izquierdo, quien jugaria de 3?

Carrizo, Ferrari, Sanchez, Gerlo, Archubi, Augusto, Ponzio, Leto, Ortega, Alexis, Falcao/Abreu.

¿Esto queres CR?

Coincido plenamente en bancar los proyectos que gente inteligente como Simeone pueda platear, pero últimamente he estado muy al tanto de lo que pasa con River en cuanto a los sistemas tácticos que se vienen afinando y me parece que en virtud del tiempo, de inteligente es también saber cuándo un planteo no te funciona como vos querés. Aparte me gustan mucho los equipos en que los jugadores se conozcan de memoria, por ejemplo, el voka de Basile.

Qué se yo, por ahí es simplemente cosa de gustos, y ahí difícilmente estemos de acuerdo
[/QUOTE]

Está bien, si no te gusta este sistema te lo respeto a muerte. Pero yo fuí uno de los que se desvivía porque Bielsa viniera a River y se aplicara este sistema. Ahora viene el Cholo y comienza un proyecto parecido, no lo pienso dejar de bancar por unos partiditos de verano…
[/QUOTE]

Yo tampoco, eso que quede claro. Que prospere el 3-3-3-1 me pondría tan contento como que fuera el 4-3-1-2. El tema es que si van a haber falencias que evidentemente pasen por el sistema táctico, Simeone tendrá que ser lo suficientemente inteligente como para cambiarlo. Por suerte no tengo dudas de que esto va a ser así, así que estoy tan tranquilo como vos y muchos que no se calientan por el primer partido de los titulares en el verano, porque tenemos un buen técnico en el banco.

Abrazo
[/QUOTE]

Desde ya, un sistema no solo implica que los jugadores cambien su posición. Hay muchísimas cosas que aceitar, cambiar y mejorar. Los jugadores se tienen que adaptar, tienen que entender su nueva función. Por eso confío plenamente, y tengo mucha fe de que, mucho laburo mediante, logremos forjar un equipo que nos de alegrías.

Saludos!

para mi no se puede jugar con este esquema con jugadores gambeteadores y con poco apego a la marca.ademas todos juntos es como indicarle al rival “te ataco por aca:marcame”

Coincido plenamente. Ojalá el poco que tiempo que hay Simeone lo pueda emplear muy bien, porque tenemos Torneo y Copa Libertadores por delante.

Saludos

Sí sí, algo parecido, Juampi. Pero mirá lo mal que se movió nuestra dirigencia que pudimos haber tenido un equipo así.

Carrizo
Ferrari Cáceres Sanchez Placente
Augusto Ponzio Leto
Ortega
Alexis Falcao

Es bastante la diferencia cuando a cambio tenés a Gerlo y no tenés un 3.