Camoranesi

dejen de romper las bolas con traer viejos!!! el unico q valio la pena es ortega algo almeyda y q vamos a decir del muñeco…
RIVER ES GRANDE!!!
y no necesita de esos…ya fueron!!!

Jajajaja, a tu nick le sobran tres letras, y no las útlimas justamente…

:lol::lol::lol::lol:

uy si sos de picaro vos!!! por un triste nick opinas…no se que haces por estos lados…o sos bostero?

Si, soy bostero, te querés matar gallina mugrienta, se van a la B con los 3 viejos, un borracho, un roto y un antifulbo. Román te amo!

Naah… de no creer lo tuyo…
Pero… vos bancás a Gallardo supongo, no?

:lol:

Coincido con Timba…

Jajajaja Bostero de mierda (?)

el unico que se salva es ortega y almeyda!!! lo de gallardo es un ejemplo de lo que pasaria si traen a esos viejos!
otro ejemplo es Ayala…da asco en racing…menos mal que no vino aca…
en fin solo es un comentario!!!
el que lo tome mal que se mate…pero no quiero que River dependa de viejas figuritas de los 90…

Típico de gallina amarga que no quiere a los ídolos, SON DE CABOTAJE, HIJOS!

sinceramente…que dios te bendiga viejo!!!

Pará flaco, pará… Vos no bancás a Gallardo??? Aahhhh bueee…
Así se trata a los ídolos?

Dios me bendijo cuando asumió bianchi, somos el mas grande de la Argentina, Y ustedes, con el mercenario de Ramón ganaron dos copitas nada más. Azul y Oro es mi alma, Dios es Xeneize!

Una cosa es mantenerse en contra de que vengan jugadores viejos porque no solo el capital invertido es perdido por la imposibilidad de reserva sino por el tapon que genera en la proyeccion de juveniles y otra es porque uno los considera malos. La segunda opción la veo incorrecta porque está visto que hay jugadores viejos malos (gallardo) y jugadores viejos buenos (veron).

Yendo al tema… muy interesante la posible llegada de camoranesi, ahora quiero saber cuanto vamos a gastar y quiero ver que tanto se adapta al futbol argentino… porque no es lo mismo jugar en un estadio italiano que en uno argentino… sin contar los jugadores presentes en ambas ligas. Yo creo que andaría bien bien muy bien.

Otro usuario al que un amigo le robo la cuenta?:lol: lo bueno es que nosotros tenemos idolos, ustedes…

Y dios te escupio cuando te vació macri… pero anda a cagar bostero amargo. tu soberbia te nubla los ojos… ya vas a llegar a sufrir lo que estamos viviendo y te vas a querer cortar la verga. Fijate que nadie quiere agarrar el equipo porque es un cabaret asqueroso. Tene un poquito de orgullo y callate que ya te cogen en tu cancha hasta huracan central!!! por dios pobresito :mrgreen:

habria que desenterrar el manual, para saber que hacemos con los bosteros infiltrados ¿escarbadientes debajo de las uñas, o caminar descalzo sobre arroz?

Jaja, Timba es así :lol:

Ahora veo que lo terminan baneando, jajajajaj me muero :lol:

JAJAJAJJAJAJ mama mía el timba :lol: