Es verdad, puede ser…
A mí me gusta…mhmmmmmmmmmmmmmm

rivermillonarios.com.ar
Jaja, chocante esa foto :lol:
galmarini que onda??? jaja… que capo ese flaco, hace 4 años jugaba en la c y ahora esta en river ja
yomaxx:
rivermillonarios.com.arJaja, chocante esa foto :lol
:lol::lol::lol:
Che, loco, de gamulán, yo me estoy cagando de frío acá, y encima somos suplentes, nos vamos a River?

MarianZep:
yomaxx:
rivermillonarios.com.arJaja, chocante esa foto :lol
Che, loco, de gamulán, yo me estoy cagando de frío acá, y encima somos suplentes, nos vamos a River?
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0507/g_Camoranesi-Trezeguet2_200.jp
:mrgreen::lol::mrgreen: Estás a full con las fotos, Maxx.
Va a jugar el mundial, lo veo dificil que vengan…
yomaxx:
MarianZep:
Jaja, chocante esa foto :lol
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0507/g_Camoranesi-Trezeguet2_200.jp:mrgreen::lol::mrgreen: Estás a full con las fotos, Maxx
:mrgreen:
Finalmente el martes se reúne Passarella con el representante, no?
Finalmente el martes se reúne Passarella con el representante, no
Según Palu ya le están buscando Depto.:lol:
Sí, a Trézéguet le estaban buscando casa hace unas semanas habían dicho… que se dejen de joder.
Che alguien puede tirar la posta de camoranesi y trezeguet? osea digan si es verdad o es pura sanata. Todos los años los hinchas nos tenemos que fumar lo mismo, que viene trezeguet, que viene davids, que viene morientes que viene crespo, que viene aimar.
LA CONCHA DE SU MADRE.
:lol::lol::lol:. De trezeguet no escuché, del otro sí.:mrgreen:
Che alguien puede tirar la posta de camoranesi y trezeguet? osea digan si es verdad o es pura sanata. Todos los años los hinchas nos tenemos que fumar lo mismo, que viene trezeguet, que viene davids, que viene morientes que viene crespo, que viene aimar.
LA CONCHA DE SU MADRE
El tema es que quieren venir porque son hinchas, pero tienen ofertas de otros clubes y piden un fangote de guita que saben que River no pude pagar. Habra que ver si bajan sus pretensiones o se arrepienten y siguen en Europa.
beto_n:Che alguien puede tirar la posta de camoranesi y trezeguet? osea digan si es verdad o es pura sanata. Todos los años los hinchas nos tenemos que fumar lo mismo, que viene trezeguet, que viene davids, que viene morientes que viene crespo, que viene aimar.
LA CONCHA DE SU MADREEl tema es que quieren venir porque son hinchas, pero tienen ofertas de otros clubes y piden un fangote de guita que saben que River no pude pagar. Habra que ver si bajan sus pretensiones o se arrepienten y siguen en Europa
Osea lo mismo de siempre, elegir entre la guita y el “”“corazon”“”, como siempre van a ir por la guita
ojala q venga, pero para mi es puro humo :S
esta por jugar el mundial para italia y no lo queremos?
Camoranessi, será? Como nos vendría bien, con el y un buen 5 en el medio, no pasa UNO
esta por jugar el mundial para italia y no lo queremos
Es cierto que a veces uno mantiene una postura o una idea y puede pensar distinto a los demás, pero ciertas veces leo comentarios como si quisieran tener la razón y después poder decir el famoso: “Yo te dije.”
federo77:
beto_n:Che alguien puede tirar la posta de camoranesi y trezeguet? osea digan si es verdad o es pura sanata. Todos los años los hinchas nos tenemos que fumar lo mismo, que viene trezeguet, que viene davids, que viene morientes que viene crespo, que viene aimar.
LA CONCHA DE SU MADREEl tema es que quieren venir porque son hinchas, pero tienen ofertas de otros clubes y piden un fangote de guita que saben que River no pude pagar. Habra que ver si bajan sus pretensiones o se arrepienten y siguen en Europa
Osea lo mismo de siempre, elegir entre la guita y el “”“corazon”“”, como siempre van a ir por la guit
Y si, pero si viene es porque realmente son hinchas y sueñan con esto, no le deben absolutamente nada a River y no tendrian necesidad de venir a sufrir la situacion de River cuando pueden seguir cobrando bien en Europa.