Camoranesi

Sino viene a robar,bienvenido sea.
Pensar que se inicio en Aldosivi :lol:

Si viene D’alessandro es la prioridad… y si despues camoranesi que venga igual… mas que cualquiera de los q puede reemplazar es…

Jajaja, me embalé buscando cosas de Camora y River y encontré este fragmento de Buffon en una nota de Olé:
—¿Qué conocés del fútbol argentino?

—No soy de ver mucho fútbol pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo. Eso que Parma y Carrarese, el equipo de mi ciudad, tienen los colores de Boca… En Juve, tenemos a dos fanáticos de River, Camoranesi y Trezeguet.

“Tengo que aprender el saque de los arqueros argentinos”

Me acuerdo cuando Camoranesi contó como lo cagó a puteadas a Del Piero por el gol en la intercontinental.

Camoranesi es jerarquía garantizada, si viene significa un salto de calidad importante,
ojalá que se haga lo mas pronto posible el pase…

Jajajajajaj que crack:lol::lol:. No quiere venir a River para cumplir el sueño no mas? o sea, gratis ja.

Si esta bien fisicamente (no tengo idea, pero si va a jugar el Mundial supongo que estara bien) seria el mejor refuerzo de River en años. Calidad le sobra, tiene muchos huevos, tiene experiencia y seria clave en el grupo una voz de mando asi.

Hay que ver cuanta plata esta dispuesta a resignar por ese “amor” a River que SIEMPRE manifesto.

EL PRESENTE DICE QUE VA A JUGAR EL MUNDIAL HERMANO, DE QUE PRESENTE ME HABLAS ???

Con una calzza, io e visto giocare con una calzza!

Obvio, como dijiste vos. Si viene es por otra cosa, le jugarán los sentimientos, porque a robar todos sabemos que no viene, sabiendo que tiene ofertas de otros clubes.
Otra cosa, se va a jugar el Mundial para Italia, esto me da a entender que no está de vuelta, ya que con sus 33 años sigue estando entre los convocados del actual Campeón del Mundo.
La verdad, no entiendo como algunos dudan de Camoranesi y Trezeguet. Pueden rendir o no, pero eso es con cualquiera. Sigan esperando a Crespo…:evil:

Sería una muy buena incorporación para el mediocampo, ojalá no sea puro humo.

Ojala que venga este tipo , es un jugadorazo ,aparte si va al mundial no creo que este fisicamente mal, aparte es de los puestos que escasean en el mundo , volante derecho de marca, como gatusso y no se me ocurre otro. El tipo por las declaraciones que siempre hace , remarca que es de river.
No me parece que venga a robar igual que trezeguet , ese tipo es crak el la pelota lo sigue a él en el area , y tiene una buena edad para ser delantero de area.

ojalaaaa, :lol:

Gallardo y Rosales te esperan con los brazos abiertos.

Pensar que Camoranesi hace muchos años se fue a probar al Wanderers de Valparaiso, y el presidente de ese entonces R. Sánchez lo rechazó. Gran visionario…

Que venga por dios , de que estamos hablando

que locura esto del futbol…8|

este ano camoranesi jugo 10 partidos me parece…

No amigo jugó 34 (25 de Liga, 6 de Champions y 3 de Europa League)… Aca estan todos los datos…

Footbalistic - Mauro German Camoranesi - Juventus FC

capaz se refiere al 2010 je

Ese es el total de la temporada