La witch, se potencio muchisimo mas cuando volvió acá, en Europa no hizo un carajo, varios clubes se quisieron cortar las pelotas cuando lo compraron, si no me equivoco Ferguson lo declaro la peor compra de la historia, en Chelsea también se querían matar, en Inter nunca se gano un puesto como Camoranesi en la Juve por ejemplo. Quizas haciendo referencia al puesto que ocupa cada uno podemos decir que Veron maneja los hilos de un equipo a diferencia de estos 2 pero que se yo, habra que ver, si vienen y rinden lo que pueden rendir serian importantisimos.
Es difícil. Escuchás al Fortunato este, y encima te lo nombra a Trezeguet, también…
Con ese combo 2x1 quien no se ilusiona. Pero hay que esperar, por más que los dos quieran venir a radicarse a la Argentina y jugar en River, sus contratos no deben de ser moco de pavo…
Sinceramente parece que hablan de Iniesta, jajaa
Camoranesi la verdad nunca me parecio un jugador de primerisimo nivel, no digo que sea mal jugador o que no lo quiera, aclaro, si esta bien desde lo fisico que venga, pero no me despierta nada su llegada, no es que viene Dalessandro o vuelve Saviola, CAMORANESI, como jamas le dio para jugar en la seleccion argentina donde se juega al futbol “NO AL CATENACCIO”, se hizo tano, bien anti futbol.
camoranesi, al nivel que tuvo en el anterior mundial, fue un tremendo jugador. no todo es paladar negro en la vida, hay tipos que gracias a su despliegue e inteligencia sobre el juego, valen mas que un talentoso.
Gente hago un pregunta. No lo tengo visto a Camoranesi, debido a que nunca segui el futbol europeo.
Ahora parece que el tano esta cerca, y segun tengo entendido juega de 8. Ahora pregunto.
Como creen que andaria como un doble 5 por derecha? vendria a cumplir la misma funcion que un Ortigoza, pero no se si es un jugador con quite. Espero que alguien me responda.
coincido, este tipo es un león, yo vi algunos partidos de la juve y entrando en el segundo tiempo varias veces le cambio la cara al equipo, es del tipo de jugador que se pone el equipo a la espalda y le da para delante, no como otros que tiran el pase para atrás, y hoy con 33 pirulos, sigue corriendo como un hdp… eso si, el momento de venir es “ahora”, no después.
Podría andar, es un jugador con conocimiento del juego y podría funcionar de 5 asistidor, aunque tenga mucho despliegue.
Por como es Cappa, lo descartaría totalmente esto, más porque Cappa lo conoce bien a Camoranesi del paso por el fútbol Mexicano, y casi siempre jugó de 8 Camoranesi.
Sinceramente el 8 de la selección de Italia (y juega), en este River, a mi por lo menos me ilusiona.
aramixs dejate de joder , te veo diciendo que camoranesi y trezeguet no son nadie, que no te ilusionan???. Son dos jugadores espectaculares para river hoy, a quien te tienen que traer para que estes contento, messi y rooney.
Realmente son dos jugadores con que nadie contaba, espero que puedan venir, y que tambien venga dalessandro, no me voy a cansar de pedirlo
Hoy con toda la experiencia que tiene y como ya no rinde físicamente como hace 5 años, sería ideal para que posicionándose centro derecha sepa acompañar al volante central en la recuperación, liberando más tanto al lateral derecho como al volante del otro carril para que juegue por momentos más suelto… Cappa ha utilizado en Racing y algunas veces en Huracán jugadores de éstas características o con esas intenciones al lado del 5…
Yo no dije que no eran nadie, solo que su presente en ambos casos dista mucho de cuando realmente rendian, cuando llego Rosales estabamos todos contentos, asi nos fue, por eso otra vez en la misma no caigo, son jugadores que larga la Juve, estate tranquilo que si eso pasa es porque estan casi fundidos.
Tambien me crtiticaban cuando decia que Ayala estaba de vuelta, y ahi lo tenes suplente en Racing, con el nombre no juega nadie, lo que importa es el presente.
Hoy nos viene bien todo, y mas un jugador de la experiencia de Camoranesi que venga a ponerse la camiseta porque tiene ganas y no para robar, pero que sea un refuerzo mas y que DAP no lo traiga para tapar la falta de OTROS refuerzos, tiene que traer 4 jugadores mas aparte de Camoranesi, si lo va a traer y despues va a traer a un medio pelo total ya trajo a Camoranesi es cualquiera…