Nasarala recien tiro que un familiar de Trezeguet le dijo a un dirigente que el y Camoranesi querian terminar su carrera en Argentina, que ambos son hinchas de River… Pero de ahi a que vengan ya no se sabe…
No sé porque estos jugadores de tanto renombre pero tan viejos no me convencen…En qué nivel vendría? Cuánto nos saldría bancar un contrato para este tipo?
Camoranesi juega seguido y además lo convocaron para jugar el mundial. Yo tengo aprecio por lo que jugó y por lo que juega, sinceramente el presente de la Juve no es bueno, pero Camoranesi puede ser una incorporación espectacular en lo que hace a la voz de mando, al sacrificio que tiene y además porque tiene una calidad impresionante. Espero que no sea como Gallardo que tiene calidad pero es un flan…Camora me parece que tiene mucha mejor continuidad y más condiciones físicas. Tiene casi 250 partidos en la Juventus…
Ojalá sea un tipo en condiciones físicas, si está mínimamente bien, no te quepan dudas, le rompe el ojete a medio mundo.
Ese es el problema, si el tipo está en condiciones de bancarse el fútbol Argentino en un nivel aceptable, que venga…Ahora, si va a hacer agua como Gallardo, mejor que vaya para México.
No te quepan dudas, yo quiero que Camoranesi queme sus ultimos cartuchos acá, no que venga quemado.
Y si pretende mucha plata lo lamento, andate a México. Acá lamentablemente tiene que venir por Chirolas y no jugar por Dinero, sino por Amor…si está en condiciones físicas y juega por la camiseta, va a haber que resembrar la zona derecha de la cancha después de cada partido.
Si bien hay que ser cautos ya que, todavía, no tenemos un mango, lo que dijo el representante fue clarísimo. Él quiere venir a River, y comentó que Trezeguet también. Si Cappa los quiere, por más apresurado que suene, están cerca de venir. Como carajo hago para no ilusionarme…
yo en los libros de pases anteriores era imposible que me ilusione la verdad. Con aguilarcha hace rato que sabia que no ibamos a traer a nadie. Desde que empezo a traer dts funcionales a él.
Con el kaiser en su primer mercado sabia que maravillas no iba a hacer, asi y todo trajo a ferrero el cual me parece un gran jugador. Tambien incorporo a diaz al cual le tengo fe todavia. Rojas y canales dejaron bastante que desear.
Hoy en dia si salen esos creditos, va a ser imposible no ilusionarme almenos con que vengan 3 buenos refuerzos.
Para tanto???. tampoco estamos hablando de la vuelta de Enzo Francescoli, ademas hay que ver como esta desde lo fisico, vale recordad que la Juve da lastima y no se clasifico para ninguna copa.
Digamos que Camoranesi viene jugando y ademas seguramente este en el mundial, Trezeguet viene jugando poco pero ha metido goles tambien, y si no fuera por Domenech y su astrologia tambien iria al mundial, son 2 jugadores de clase mundial, a la altura de Veron o mas, son esos jugadores que pueden venir al club y sacarnos adelante, ademas estan en la edad justa para venir.
Para mi ninguno de esos dos esta a la altura de Veron. Veron tiene mucha mas calidad que ellos.
Miren que el que viene o podria venir es Trezeguet no henry, yo creo que lo estan agrandando demasiado. Bueno al menos lo que recuerdo yo cuando lo vi jugar.
Esto pasa por tener en los ultimos años jugadores como Salcedo, Abreu, Canales y Fabbiani. Te tiran un Trezeguet o Camoranesi y claro te haces pis encima.