Pregunta: si efectivamente Camoranesi viene, y sabiendo que su principal posición es la de 8, ¿hoy dónde lo pondrías? ¿De 8, y sacar a Affranchino con lo que viene rindiendo? ¿Por la izquierda y sacar a Pereyra? ¿Arriesgarte a ponerlo de 5?
Ahhhhhhhhhhhhh, que dormido:oops::oops:, Que le avise a los moderadores de su doble faceta eh, porque le puede pasar:lol::lol:
habria que desenterrar el manual, para saber que hacemos con los bosteros infiltrados ¿escarbadientes debajo de las uñas, o caminar descalzo sobre arroz
La primera opcion me dio “cosita”:lol::lol:
MarianZep:
federo77:
Otro usuario al que un amigo le robo la cuenta?:lol: lo bueno es que nosotros tenemos idolos, ustedes…
Jaja, Timba es así :lol:
Ahora veo que lo terminan baneando, jajajajaj me muero :lol
Ahhhhhhhhhhhhh, que dormido:oops::oops:, Que le avise a los moderadores de su doble faceta eh, porque le puede pasar:lol::lol
Lo hackearon mal o es mister Jekyll :lol:…
Que venga ya.
Ojala
affranchino, rojas, pereyra camoranesi y un suplente mas para ser volante por la izquierda y estariamos bien
Ante el buen momento de Affranchino y la negativa de D’alessandro ¿podríamos decir que va a jugar de enganche?
habria que desenterrar el manual, para saber que hacemos con los bosteros infiltrados ¿escarbadientes debajo de las uñas, o caminar descalzo sobre arroz
Contratemos a un hacker. Tengo un amigo que esta en el foro de Racing, y una vez un español les hackeó todo. Con tal de que les devuelva el foro, lo pusieron de administrador. Y cuando entrá alguno a bardear, el vago este les hackea hasta las bolas (facebook, msn, telefono, etc) y tienen que cumpliar con una condena. A un gordo lo hicieron sacarse una foto en bolas con un cartel abajo que diga “aguante Racing” :lol:
ariel001:
Contratemos a un hacker. Tengo un amigo que esta en el foro de Racing, y una vez un español les hackeó todo. Con tal de que les devuelva el foro, lo pusieron de administrador. Y cuando entrá alguno a bardear, el vago este les hackea hasta las bolas (facebook, msn, telefono, etc) y tienen que cumpliar con una condena. A un gordo lo hicieron sacarse una foto en bolas con un cartel abajo que diga “aguante Racing” :lol
Ese es amigo tuyo??
Vi lo que le hizo al gordo de racing, se fue al carajo mal :lol:
Ante el buen momento de Affranchino y la negativa de D’alessandro ¿podríamos decir que va a jugar de enganche
Porque seguir cambiando de puesto a los jugadores? No da!
Que juegue Mauro Diaz o Rojas de enganche.
metalgodser:Ante el buen momento de Affranchino y la negativa de D’alessandro ¿podríamos decir que va a jugar de enganche
Porque seguir cambiando de puesto a los jugadores? No da!
Que juegue Mauro Diaz o Rojas de enganche
Camoranesi es un JUGADORAZO
Afranchino al banco y a aprender de este señor jugador.
Ante el buen momento de Affranchino y la negativa de D’alessandro ¿podríamos decir que va a jugar de enganche
Esa es otra, Camoranesi podría ser interesante como uno de los dos 10/mediapuntas de sistema de Cappa, junto a Buonanotte u Ortega.
federo77:
MarianZep:
Jaja, Timba es así :lol:
Ahora veo que lo terminan baneando, jajajajaj me muero :lol
Ahhhhhhhhhhhhh, que dormido:oops::oops:, Que le avise a los moderadores de su doble faceta eh, porque le puede pasar:lol::lol
Lo hackearon mal o es mister Jekyll :lol:..
Vendría a ser una mezcla de Dr. Jeckill y Mr Hide? Pero che, no se puede chicanear tranquilo… Al final son unas gallinas amargas (?)
oscar:
federo77:
Lo hackearon mal o es mister Jekyll :lol:..
Vendría a ser una mezcla de Dr. Jeckill y Mr Hide? Pero che, no se puede chicanear tranquilo… Al final son unas gallinas amargas (?
jajajaja que crack:lol:
Na, Affranchino no es enganche, si viene Camoranesi a pelear el puesto.
Que venga como sea loco , otra vez nos hacen ilusionar la puta madre
Mañana se hace la reunión del representante de Mauro con DAP, así que mañana vamos cerrando este thread hecho de humo.
Mañana se hace la reunión del representante de Mauro con DAP, así que mañana vamos cerrando este thread hecho de humo
Pero si se hace la reunión entonces no es humo… En todo caso se cerraría su hubiera dicho el representante o CAMARONMESSI “Nadie me llamó”…
Pabloo Millonario:Mañana se hace la reunión del representante de Mauro con DAP, así que mañana vamos cerrando este thread hecho de humo
Pero si se hace la reunión entonces no es humo… En todo caso se cerraría su hubiera dicho el representante o CAMARONMESSI “Nadie me llamó”…
Tal cual… River tiene ilusiones, que sean irrealizables es otra cosa, por lo menos el representante se quiere sentar a tomar un cafe con DAP, algo es algo…:roll:
qe vengaaaaaaaaaaaa
TimbaDrums:
Pabloo Millonario:Mañana se hace la reunión del representante de Mauro con DAP, así que mañana vamos cerrando este thread hecho de humo
Tal cual… River tiene ilusiones, que sean irrealizables es otra cosa, por lo menos el representante se quiere sentar a tomar un cafe con DAP, algo es algo…:roll
Qué le anda pasando al Pablito cordobés que está diciendo todo para el ocote? :lol:
El ferné…