CAMISTAS DE FLUMINENSE

gente…
todo bien con q perdio boca…pero estaba por salir campeon, es necesario ponerte una camiseta de fluminense. No es mejor ponerte la camiseta de tu club q es el q va a salir campeon. Lo digo porq habia mucha gente con la de flu, demasiada. Siento q esas cosas son de equipo chico

gente…
todo bien con q perdio boca…pero estaba por salir campeon, es necesario ponerte una camiseta de fluminense. No es mejor ponerte la camiseta de tu club q es el q va a salir campeon. Lo digo porq habia mucha gente con la de flu, demasiada. Siento q esas cosas son de equipo chico

yo no vi que tengan la del flu puesta. si vi por la pantalla gigante que la mostraban, pero puesta, jamas

deja de joder con boca…
festeja lo de river que somos campeones…me parece que de equipo chico es lo hace boca de poner nombres de river en sus camisetas… o colgar banderas negras…no te parece???

SI HABAI UN PAR DE PELOTUDOS CON ESA CAMISETA, QUE MANGA DE BOLUDOS.

si puede ser… igual cada uno festeja como quiero no? mientras sea sin agresion esta bien, la verdad q yo no haria eso pero me encanta q boca pierda la verdad… igual cuando festejo lo hago con river y solo con river…

si yo vi muchas en la sivori baja… igual estuvo muy bueno el flaco que mostraba la camiseta del flu cuando hablaba el cholo

si habia una banda con la del flu

pero lo q note que eran todas camisetas de temporadas pasadas, no la de ahora

ajajaj
habia un desubicado q estaba adentro de la
cancha con la camiseta nueva con el num 8
no se si lo vieron

vi a unos cuantos con camisetas del fluminense en la cancha y en el obelisco, que se yo algunas eran viejas.

yo vi algunos en la pantala y al lado mio avia uno me importa poco

jaajja si tenes razon, pero algunos q la tengan puesta esta bueno, ven los bosteros eso y se calientan mas!!!

cada uno q haga lo q quiere
esta bueno cargarr

Cada uno festeja y carga como quiere, cual es la necesidad de agredir??

Y como bien decian la gran mayoria era vieja asi que no jodan!

Al lado mio tenia un flaco con la camiseta (nueva) del flu que se deshacia en lagrimas cuando termino el partido de estudiantes. No creo que sea muy boludo ese pibe…

en el palco de s. martin baja habia 3, dos con la retro y otro con la nueva.

yo los queria cagar a trompadas a todos los boludos que tenian puesta la camiseta del fluminense… unos boludos!!!

yo vi a 2 o 3 q tenian pinta de extranjeros…!! capaz eran brasucas y vinieron con esa y esta bien pero si son de los hinchas q van siempre por river medios pajas estuvieron!!

Me parece de amargo ir a ver a TU eqipo con la camiseta del club qe dejó afuera a tu rival … mirá qe gocé los goles, me reí y cargué a mis conocidos bosteros … Pero ir con la camiseta de Fluminensee?? demasiada amargura

se me parece q no es motivo de putearlos a los pibes… si les parece bien festejar asi cosa de ellos, no es como pienso yo que es lo mejor, pero bueno, cada uno es libre mientras no sea con violencia de festejar como se les da las ganas

RIVER TE AMO