CAMISTAS DE FLUMINENSE

Disfruten podemos gritar…
"… Dale campeón… "

Totalmente de acuerdo, pero claro festejar cagando a trompadas o matando a un hincha del otro club esta bien.

Saludos…

asii esss
:king::king::king:

es cierto cada uno festeja como quiere…
pero estas por salir campeon, ponete la de river…me chupa un huevo fluminense

nose donde estuviste, osea q parte, pero en la sivori baja por donde se fueron los jugadores habia 4 y los 4 juntos y se sacaban fotos, pense q eran brasileron y no, no eran brasileros, me cayeron MUY MUY MAL…

vi algunas camisetas del flu

en un radio de cinco metros de donde estaba yo, SM Alta, conté tres con la camiseta del Flu. Hubiera quedado mejor con los colores rojo y blanco, pero no me pareció mal.

dejense de joder.
PORQUE LA MAYORIA DE ACA
FESTEJO LA ELIMINACION DE LA BOSTA
EN LA COPA LIBERTADORES
HASTA SE ABRIO UN TEMA

Y TODOS FELICES,
AHORA NO DIGAN B… A LOS QUE LA LLEVARON

YO LOS BANCO A ELLOS,
Y HABIA NUEVAS Y ORIGINALES PORQUE LA TENIA, UN AMIGO DEL TIO DE UN AMIGO

no tiene nada de malo muchachos, al contrario
lo patetico seria si se la compraron despues de lo de boca

toy conv s dejate de joder con la camiseta de fluminense aguante river

yo vi a 2 o 3 que estaban en la sivori baja con la camiseta del flu, no me parece mal pero por mi parte ni a palos gastaria plata en una camiseta de otro equipo porque le haya ganado a bosta jejeje

yo tambien no vi 1 o 2 vi varias… pero bueno les dara mas alegría la desgracia de la bosta que river campeon…

Tremendo la cantida de camisetas del flu…

me dio bronca¬¬

Unos giles la verdad

TODO MUY LINDO PERO LA VERDAD NO ME LA PONDRIA EN ESTAS ISTANCIAS…LA REMERA ESTA BUENA PERO NO LA VERDAD TENGO UNA MUCHO MAS LINDA Q ES BLANCA CON UN BANDA ROJA LA SUENA!!
GRACIAS CAMPEON

Por acá en Rio, y en el Maracanã tenemos el mismo:

y mucho más…

Abrazos!!!

todos caretas

En la SM Alta vi 3 personas que parecian brasileros: uno tenia “DODO” otro “CONCA” y otro “JUNIOR”

Lo hubieras hecho, que te lo impidio??