jajajaajaja por los rulos
el unico que nos puede cargar es boca y nadie mas total los demas ternemos el doble de historia q ellos
Iconscientemente ayer me puse el jogging de river y el polar de river, sin pensar en vestirme asi, fue inconsciente…
nadie me dijo nada, es mas, vi varias camisetas y buzos…
Yo hoy tambien veo que pilchita de River me pongo, como siempre. xD
Ayer me tiraron: “estas buscando que te gasten con eso puesto”. A lo que respondi preguntandole a un amigo CuerBo y re fana “Dani (cuerBo), vos que hubieras hecho?”, “lo mismo” dijo. xD
Obvio que los cuerBoludos son hinchas de la hinchada pero tenia que salir de esa y aferrarme a mi orgullo Riverplatense. =)
Vi como 8 camisetas de River eh.
YO TAMBIEN SALI CON LA REMERA DE RIVER Y ME VECINO ME DIJO SACATE ESO NO TE DA VERGUENZA" Y YO LE DIJE"YO POR LO MENOS LA USO AUNQUE GANE O PIERDA NO COMO TODOS LOS BOSTEROS QUE DESPUES DEL 2-0 NO VI A NINGUNO CON LA CAMISETA DE BOCA Y A VOS TAMPOCO TE VI SALIR EN TODA LA SEMANA"…COMO NO TENIA NADA PARA RESPONDERME SE FUE"…
sigo poniendo la de River,
pues Te amo River Plate ![]()
HASTA LA GARTANTA LE ENTRO 8)
HASTA LA GARTANTA LE ENTRO 8
[/QUOTE]
Finoli, finoliiiiiii
hoy volviendo del colegio vi mas de tres personas con la camiseta de river… nose si serán del foro o que pero es por la zona de caballito…
y a las tres la vi en la misma cuadra ya que vivo a una cuadra del colegio… jaja!
que colegio?
que colegio
[/QUOTE]
Vos vas al colegio?
Avisame el nombre, asi no anoto ahi a mis futuros hijos, BUUURRROOOOOOOO.
Arieliiiiiiiiiiiiiiiii Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiii
que colegio
[/QUOTE]
Vos vas al colegio?
Arieliiiiiiiiiiiiiiiii Arieliiiiiiiiiiiiiiiiii
[/QUOTE]jajajajaja que malignoo
que colegio
[/QUOTE]
Vos vas al colegio?
[/QUOTE]jajajajaja que maligno
[/QUOTE]Andate a kagar pasate por el comercial 23 a la tarde y hablamos un rato !!
Jaja… que guachos pobre arieliiiito… igual debo decir que cada vez que leo esa doble ii, me imagino al locutor de duro de domar diciendolo… jaja
:lol: :lol: :lol:
Ariel, dejemos esos errores de niñas y escribamos como machos. Las “ii” son de gay. :twisted:
PD: Dibuje Crack, :cuak:.
que colegio
[/QUOTE]
Vos vas al colegio?
[/QUOTE]jajajajaja que maligno
[/QUOTE]Andate a kagar pasate por el comercial 23 a la tarde y hablamos un rato !
[/QUOTE]
che no lo descancesen a arieliiiiiiiiiiiiiiito :evil: :oops:
que colegio
[/QUOTE]
Sagrado Corazón 8)
Durante el partido yo estaba en tandil de viaje de egresados de 9º i como no habia tele lo tuvimos q escuchar (el peor sufrimiento de toda mi vida) La parte de los penales fue desastrozo, todos mis amigos (de river y de voka) al lado de la radio y yo bien lejos para no escuchar lo q relaataban y darme cuenta segun quien festejaba…asiqe no tuve q esperar para q me carguen. Eramos 4 bldos cantando canciones como: “xq a river lo quiero lo vengo a alentar…” “ay ay ay ay no se que festejas si vos quedastes afuera en 8º de final!” a todos los forros hijos de puta bosteros amargos q estaban x ahi (incluido un profesor muajaja) que tuvieron poca imaginacion para inventar gastadas.
Me voi llendo
que colegio
[/QUOTE]
Sagrado Corazón 8
[/QUOTE]
mira vs a q año vas (?)
En el mio lo mismo chee… facil 6 pibes con la camiseta de River abajo.
lo consco!!!xD