CAMISETAZO

Hoy sali con una gorra de chaca :oops:

y eso???

Salí al mediodía con la camiseta abajo, y no paraban de gastarme :?
Hasta los del lobo :? :? y pinchas :shock:
me enojé con uno y después de putearnos un largo trayecto, finalizé con “cuida a Simeone” :twisted:

:blush: :blush: ja dios

es obvio que todos queremos ganar algo … pero como dijo GuiyeRiver… yo mañana salgo con la pilcha del millo…

habiaa un par con algo de river!!:stuck_out_tongue:

no es increible las gastadas qe me comi el gimnasia hoy,

en el partido,no me llamaban por mi nombre ni por mi apodo,

me decian CUENCA

es increible

ja y bueh yo fui como siempre al laburo,con buzo de River y me gasto hasta el mas infeliz,dealgo me sirvio porque discuti,putie a uno me hice el ofendido y me vine para casa antes de tiempo

me pelie con mi novia y la mande a la concha de tu madre bostera puta :lol:

lo mas triste q siempre te gastan lo q nunca te hablan diooss jaja

hoy con el buzo de River hasta la vieja petera de quimica en la facultad en medio de la clase empezo a joder con lo de los penales… empezo a bardear a lima que no sabia patear penales y tenia unas ganas de meterle una de chuck norris!!

Odio la gente que habla y no conoce lo que habla. Como tambien odio la gente que durante un Mundial le encanta el futbol y despues cuando se juega el torneo local no saben nada.

PD: igual dps a la tarde estaba en la calle y se para un auto al lado mio (yo pense que me clavaban secuestro…je) y el chabon me dice HAY QUE SER MACHO PARA SALIR CON ESE BUZO… obvio chabon!

Vamos River carajo

yo ya me vesti hoy gallina,como siempre,doy la cara para el cachetazo…

te decian bart jajaja

yo sali con el buzo de river q todavia tengo puesto, me felicito la profesora de geografia (hincha de river) por habermelo puesto a pesar de la derrota xD y dsp gastadas de los que ya esperaba a q me gasten jeje

de trampa? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA MEJOR FIRMAAA LEJOSSSSSSS

a mi me gritaron “sacate esa bombacha” una vez… yo le grite · “me la regaló tu mujer!!!” jejeje

las salidas de esas situaciones con “tu hermana” “tu señora” “tu vieja” nunca fallan

a mi me gritaron “sacate esa bombacha” una vez… yo le grite · “me la regaló tu mujer!!!” jejeje

las salidas de esas situaciones con “tu hermana” “tu señora” “tu vieja” nunca falla
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Otro día más salir a la calle a bancar las gastadas, espero que no se sigan extendiendo hasta mediados de diciembre.

El jueves sali con la casaca de River, me comi gastadas, pero lo que impresiono fue que un hincha de racing me dijera “no te da verguenza andar con eso puesto payaso”
le contesto “vos en los 25 años que estuviste sin salir campeon nunca te pusiste la de racing”
“si pero no al dia seiguiente de haber quedado afuera”
yo le digo, ahi esta la diferencia que hay entre el orgullo de ser hincha de River y beuno… otros que en las malas se borran

A mi hoy me gastó un hincha de Vélez, esto ya es el colmo…