Ustedes ni idea, pero yo mañana salgo con toda ropita de River encima…
PD: En las buenas y en las malas mucho mas.
Todo bien Guille, seguramente yo también salga con ropa gallina, pero hace 4 años que venimos con esta boludez. Quiero ganar algo y no cantar por mucho tiempo " PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR"
obvio, como siempree
Ya se Javi.
Me enferma tener que hacer esto pero es “lo que hay”. Y tambien quiero ganar campeonatos, obvio, como siempre…
Abrazo.
Yo no soy de salir con la camiseta de River cuando gana o cuando pierde, yo salgo a la calle con las de River cuando me pinta =P
Pero me parece buena igualmente la idea de incentivar a los demás miembros del foro a salir mañana con la del millo.
Yo mañana salgo de jooooddaaa…
Mañana es jueves…Lo vengo esperando desde el domingo
Obvio, como siempre que perdemos con Boca o algún campeonato.
Pero como dicen ahí arriba, no nos tenemos que conformar con ser los mejores hinchas como la bosta en los 90… A ellos les encantaba perder campeonatos pero ganarnos, y ahora que se dio vuelta la tortilla, no me gusta ni un poco.
de trampa? :lol:
de trampa? :lol
[/QUOTE]
necesitamos a chuck norris en el equipo
de trampa? :lol
[/QUOTE]
necesitamos a chuck norris en el equip
[/QUOTE]
jajaja si o al menos contratar un Chuck Norris para terminar con Passarella, Aguilar & Cia.
Obvio. Mañana con la de River, y que se cuiden con las jodas…
que momento de mierda loco… ya van a venir las buenas !! eso espero me voy a dormir muy bajon RIVER TE AMO !!!
Pero mas bien, y si me joden los bosteros de mi colegio les digo: anda a ver rugby
No soy violento, pero me parece que mañana me cago a piñas con algún bostero.
mañana tengo un partido, como todos los jueves… y voy a llevar del millo como hago siempre, al primer bostero que me dice algo lo levantó de una patada (= no me dicen nada porque saben que lo hago jajaja)
por suerte hoy no tengo que salir de mi casa
asi que pondre alguna que otra frase en el msn
ya toy cambiado con un buzo de rivery abajo laa camiseta de river!!
???
[b]???[/b
[/QUOTE]me confundi