No las hicieron mal, el maniquí tiene puesto dos talles menos jajaj.
La manga larga decía, tampoco pusieron el assist card. Igual puede ser
Quise comprar a pinhui y me quiere cobrar 28usd la tricolor manga larga, tanto aumento desde la ultima vez? sigue siendo barato, pero me llamo la atencion
Amigo pablicha, y preguntaste a los chinardos maso menos cuándo sacan la suplente en manga larga?
Son unos hijos de puta los chinos, te la clavan igual, hasta la misma tela. Hay que hacerles un monumento carajo, saquen la estatua de Gallardo y pongan la de Mao Zedong kjjjj
Bueno Ming me canceló la retro tricolor del Flu así que ya pedí la suplente con la 10 del nalgón, dice que me manda un llavero por las molestias jaja
Che sabes si Mingo va a vender la suplente manga larga?
No llegue a preguntarle.. es el primer pedido que le hago a los chinos.. me cebe compré 7 casacas y parece que la pifie al talle con todas jaja
Seguramente, el tema es que no salió en adidas tampoco
Como le especificaste para que te haga el estampado de “copa del mundo fifa…” abajo del escudo?
Eso veo, solamente en el vídeo que subieron por parte del club
Cuando le mandas la foto de la camiseta q queres pedir le pones así
Size XL
#10 ORTEGA
PATCH: COPA DEL MUNDO
Y le mandas foto del estampado que corresponde al “parche”
Para mi tienen una fotocopiadora de camisetas, el dia que investiguen se va a saber la verdad
Mingo le llama trajes a las camisetas
si, y tampoco…
deben tener miedo de alguna clase de demanda???
no creo si falsifican a lo loco !!!
ajajajajaja
NO LA VEN !!!
Jijoodebuuu, yo le pregunte a Huang y me respondió lo mismo. No puede ser que ningún chino haga la ropa de Oasis carajo
Lo único que pude encontrar
Y me acabo de fijar que le sacan la marca porque está prohibido en la página pero te viene con el logo de adidas originals. El tema es que ni idea la calidad de la tela, lo saque de acá: https://www.reddit.com/r/DHgate/comments/1ly8q8t/oasis_x_adidas_jersey/