Camisetas Thai (Y réplica)

Amigazo @Alguien, habrá que comprarle la titular de River con la 10 y el nombre de Kingtero a los amarillos kjj

2 Me gusta

Manga larga y heat, que se hagan agua los helados!!!

2 Me gusta

Este seria todo el catalogo de Huang? Jujujmuju

2 Me gusta

1 me gusta

Le voy a pedir la de juanfer a este, tiene precios parecidos a los de ming

2 Me gusta

Se compraba la de Downgado, Jubilani y el carita de down, mamita jajajajaja

4 Me gusta

gracias!!

El Agustín ese también se debe estar forrando de dólares o yenes (?) que estos chinos le mandan por hacerles propaganda jajaj

2 Me gusta

Ahora, cómo hacen estos amarillos para hacerlas 95% iguales a las camisetas posta? deben tener las mismas máquinarias para confección de camisetas, las mismas máquinas de sublimado, bordado y todo que los talleres clandestinos (?) de Asidas, Nike y demás también en Asia, y las mismas telas y todo, es más, los talleres de Asidas deben estar al lado de los de Mingo y demás amarillos, se pasan toda la data entre ellos como en la Guerra Fría con los espías que les copiaban unos a otros los avances armamentísticos choreando planos jajajaj

4 Me gusta

Recuerdo de haber estado en una comunidad de Taringa que los chabones posteaban lo que traían de China, ropa thai y en esa época nunca le di bola porque me parecía engorroso lo de la aduana y todo eso, pero ya viene de hace mucho. Son cracks de verdad los amarillos y no sé si viste como también te falsifican la ropa de lujo como Gucci o Louis Vuitton, se van a la re mierda. Domen chinos, domen y no paren de domar carajoooooooo

2 Me gusta

Yo me pedi la de la Seleccion retro 2 talles mas porque la vi muy al cuerpo, me pa que la cague eh, de ultima la uso para jugar. Eso es lo que te dan las thai tambien, te das el lujo de jugar con heat por lo que sale una pizza.

2 Me gusta

Acá lo explica amigazo, lo subí antes en el tema pero lo pongo de nuevo por las dudas

1 me gusta

Olvídate Fana, esto es guerra comercial. Shishipin masterclass

1 me gusta

Amigo @Alguien, garpa poner la de Quintero y la 10 en la titular manga larga o suplente? Vos qué opinas padre?

1 me gusta

Depende, si ya tenés la titular, te conviene la suplente, sino, yo iría por la titular y manga larga jaja

1 me gusta

Sisi le compre a Huang la suplente, voy de una por la titular manga larga player con la de Quintero.

1 me gusta

Lo que si le pifiaron un poco la posición de las 3 líneas

1 me gusta

Hicieron mal las tiras de las mangas amigo, van mas abajo

2 Me gusta

Sí, es por eso que no se lo quiero comprar por ahora, capaz es un detalle mínimo pero me gusta que sea lo más parecido posible al original. Igual ahora le pregunte a Huang si lo van a arreglar

1 me gusta

Si es comun que saquen la primera tanda a las apuradas

Luego la van modificando

Estan en todas los chadnardos :smiling_face_with_sunglasses:

Ya quieroooo la suplente manga larga

2 Me gusta