Camisetas Thai (Y réplica)

Del amigo Ming

2 Likes

tiene yupoo? o es solo whatsapp?

https://camisetasch.github.io/dudas/vendedores.html
Aca esta su catalogo y su whatsap. Mi primera compra de camisetas chinas se las hice a Ming, tarda un poco en despachar pero es de confianza.

2 Likes

hablamos de mes y medio, 2 meses hasta q te llega no?

¿En calidad que tan distintas son de una original?

Estan de vacaciones por el año nuevo chino

1 Like

Una semana tardo en despacharme el pedido, después fueron 16 días de china hasta argentina, después fue una semana mas esperando que el correo me mande el mail para declarar, y después de eso otra semana mas el envió del correo.

2 Likes

La versión jugador es idéntica a una original, version fan o retro todavia nunca compre

2 Likes

¿O sea la tela y los estampados se la bancan? Por lo general lo primero que pasa con las camisetas truchas de aca es que se le van despegando los estampados (del sponsor y de los talles que tienen en la nuca sobre todo) y se pone amarilla la tela con el sudor que te causa ver a Borja definir para el orto

2 Likes

A mi lo unico que me paso con las chinas uqe compre es que de calidad de tela y estampados se veian muy bien, pero en cuanto a las costuras las veia hechas muy asi nomas… me da cosa que al 3er uso me quede con un buraco en la axila jajaj

1 Like

Los estampados y eso se la re bancan, eso que lo lavo siempre en el lavarropa

3 Likes

yo las q traje de china de basket o futbol, mayormente de huang o css, la rompen. a ming nunca le compre.

2 Likes

Son en dolares los precios que figuran?

dolares

1 Like