Camisetas Thai (Y réplica)

Ahora en enero cuando empiece el free shipping a Argensimia la empieza a juntar en pala Ming.

4 Likes

Qué es ese perro que se están poniendo de avatar varios? ni lo juno ni de dónde salió ni nada jajaja

2 Likes

Es un meme de un personaje que le chupa un huevo todo, “chill de cojones” le pusieron los gallegos

2 Likes

Ya esta la camiseta homenaje de Argentina

hermosos estos thais

3 Likes

Aca tendrian que hacerlas asi. Es un bondi comprarle a los chinos…

2 Likes

che, suban links de las paginas donde estan comprando cosas copadas actualmente.

que onda con el nuevo regimen ?

image

2 Likes

Bueno, el chino Ming ya sacó del horno su tricolor:

https://x.com/agustin11_r/status/1874155394265997507

Salvo el detalle no menor de la malla al costado (según lo que comentan explicó que es casi imposible de hacer) es un 9/10, tenés que haber vivido esa época o ser un detallista obsesivo a lo gordo Diarco para darte cuenta. Incluso podés pilotearla diciendo que es la versión de juego porque las tiras están estampadas, andá a chequear si la malla existía en esa (?

12 Likes

Como japi se compra al chinito ming? cuanto es el precio total? hay que ir a la aduana o como es la jodita? llega a tu casa?

1 Like

Es raro q no haya podido replicar esa malla pq si bien no veo ninguna camiseta trucha bien hecha algunas tienen algo similar. Después no se si soy yo pero el escudo y el adidas estan algo bajos parece q estan abajo del pecho.

Para lo demas esta bastante bien hecha, para mi es un 7/10

1 Like

Le hablas al wpp

2 Likes

La verdad que si. Entiendo que hacer una réplica como LMR seria demasiado caro. Pero podria haberle metido un pedacito de telita blanca abajo y un pedacito de malla roja arriba emulando la doble tela

1 Like

Al final la mejoró, esta es la versión definitiva, foto propia de Ming. Muy buena quedó

Le hizo la malla del costado y le subió los estampados unos cm.
Yo fui el que le mando las fotos de la original que la tengo en mi colección, la verdad que para hacerla con 20 fotos de whatsapp quedó zarpada.
Me va a mandar una de regalo por las fotos, cuando me llegue paso fotos en detalle.

7 Likes

Ming es el puto amo

4 Likes

Uff le quedó hermosa

1 Like

Es verdad que Ming le termina distribuyendo esas camisetas a los demas y por lo tanto todos terminan vendiendo?

1 Like