La que buscabas papá, @Alguien
Noooo, encima es la de ahora, la que va a usar para el mundiam, está tremenda!
Jijoooooo
Básico pero necesario. 4 remeras Dry Color y 2 remeras térmicas Heattech. Y me falta una remerita más Uniqlo color negro pero todavía no llego al Warehouse. Ahora tengo que ver que Rompeviento comprar. Aviven giles muchachos
Que grande thaigallardiola, como goza…
El putisimo comprador
Sirgallardiolachad
Me llegó para hacer la declaración pero dice que lo tengo que ir a retirar al correo con revisión de aduana… que tendría que poner en la declaración? Lo que me mandaron posta o lo que pusieron los chinos en la etiqueta que es mucho menos? Xq lo van a terminar abriendo delante mío y nada que ver…
Declara aprox a lo que pagaste realmente así evitas lo que ellos te impongan el excedente
Última compra invernal: Camperita rompeviento con polar de Uniqlo original
https://www.uniqlo.com.hk/zh_HK/product-detail.html?productCode=u0000000054371
Pega cuando puedas las rompe Blocktech, el autentico no pasaran con el agua eh, mira que se mas de impermeables que el mismisimo Liam Gallagher, no hay como las Blocktech.
Sisi, justamente iba a comprar ese modelo después pero no hay stock por ahora
El peor final: Me avisaron que no había más stock de la camperita Uniqlo y me devolvieron la guita. Ahora me compre uno de H&M, ya fue
Che que página o contacto es esa?
Vos compras en Taobao y lo haces comprar por un agente mediante Cssbuy. Ellos lo compran, lo envían a su Warehouse y vas juntando todo lo que quieras y lo envías a Argentina o donde se te cante el orto. El más barato es por China Post SAL 5
pasa link pibe
Acá tenés amigazo
13k valor peso argento está? Es igual a la original, eh, aviva más.
Sí amigo es la misma mierda. Ahí pase el link arriba
Acá podés ver fotos de otros compradores para ver qué tal son las camisetas. Muchos giles acá las venden por fortuna y lo pagan dos mangos a los chinos. Avivando giles desde el 2026 carajo