Supuestamente sí, va a ser una prematch.
Jijóxido de butano @Alguien
Esa ya la encargó @Beatlemillonario
Camisetas de fútbol
NBA
Botines
NFL / Rugby / MLB
No avivo más giles, okk?
Qué onda estos? Algunas tienen mala pinta pero los precios están bastante bien ahora, te quedan como 23k c/u si comprás 3, estoy tentado.
No sé, yo solamente compré la camiseta tricolor y no tuve ningún problema hasta ahora.
de precio está muy bien, y la calidad es buena
Es una camiseta que tranquilamente podría usar Brian Sarmiento
Remerita térmica manga larga original para el frío de la marca Uniqlo aunque tengo a mi disposición a la negra puta de la mamá del viejo meado de Bolichampion aka @Champion para hacer cucharita. Son villeras, así que por un sachet de leche te entregan hasta lo que no tienen.
Qué tal se ve muchachos?
Cual es el link?
Lo pegas en Cssbuy
che, y envian a argensimia directo?
Sí amigo, mediante Cssbuy. Te conviene comprar varias cosas para que valga la pena el envío
Me vuelvo loco, Uniqlo! Y yo me consideraba experto en estos de los chinos, pasa link porfa.
Ya lo pase arriba pero lo paso de nuevo por las dudas.
Este es el link de las remeras térmicas Heattech:
Como es original, los talles son precisos. Pero igual, si sos M por ejemplo lo mejor sería subir un talle más a un L.
Yo compre el de 5 a 20 grados. Me basta y sobra en Negros Zaires
Después las remeras básicas Dry Color:
Ojo con los talles que en Europa Uniqlo a veces queda un poco grande, yo soy M y compro casi todo S en las tiendas de alla. Se me hace que los ponjas cuando importan a Europa flashean que somos muchos mas altos que ellos.
Gran avivada papá