Camisetas Mundialistas

Esta buenisima esta eh…

Nueva Camiseta Titular de Portugal

[spoiler]

[/spoiler]

Nueva Camiseta Titular de Corea del Norte

Me encanta la de Portugal

le pondria un rojo mas oscuro, ese es muy chillon

que linda que debe ser la de portugan en manga larga , corea del norte que ni se presente con teniendo esa marca

La camiseta de Suiza parece un uniforme de hospital o de los paramedicos jaja

La de Chiles es horrenda, re genérica parece. Brooks es la marca, alguien la conoce?

Que buena esta la de portugal, la de holanda como siempre tmb esta buena

[b]Muy fea la de Portugal.

Y la de Corea del Norte es roja la titular…
[/b]

Nueva Camiseta Titular de Corea del Sur

[spoiler]

[/spoiler]

Nueva Camiseta Titular de Eslovenia

[spoiler]

[/spoiler]

Nueva Camiseta Titular de Serbia

Nueva Camiseta Titular de Nueva Zelanda

Me falta la de Corea del Norte…:mrgreen:

Despues si encuentro mejores fotos las agrego al primer thread :stuck_out_tongue:

Me encanta la de Nueva Zelanda…

Ayer fui a comprarme la de Argentina azul, todo agotado… 310 sale, saladito…

Italia y Holanda con pantalón:

exacto, la dirigencia anterior a la actual habia vendido los derechos de imagen de Chile a una empresa que entre otras cosas tenia la licencia de Umbro en Chile, el caso es que con el tiempo perdieron esta licencia y en vez de buscar una marca decidieron crear ellos una marca propia, con los resultados que pueden ver. Cuando asumio la actual directiva se encontraron con todos los contratos amarrados y cobrados hasta el 2011, 2012 e incluso el 2014, como es el caso de la camiseta ( cualquier parecido a la situacion de RIVER es mera coincidencia). Lo que hizo la ANFP desconocio el contrato por considerarlo abusivo y lo llevo ante un tribunal de conciliacion, que decidio que se mantenia el contrato, pero que la ANFP podia caducarlo si pagaba 3 millones de USD, pero a partir de Agosto de este año. Asi que estamos amarrados a estos esperpentos y la ANFP ya esta licitando la nueva marca y las condiciones incluyen el pago de la multa por terminar el contrato. River tuvo a Aguilar, Chile a Reinaldo Sanchez

[b]Australia:puke_r: Parece una remera para salir al centro por la tarde:mrgreen:

Me canso de ver gente con la titular de Argentina. Por todos lados. Y es tan linda, que si no estuviera tan cara me la comprarìa de una.
[/b]

Las de Australia y Nueva Zelanda son de Rugby no me jodan. :mrgreen:

Las que mas me gustan son Alemania(la mejor lejos), Argentina, Argelia, Nueva Zelanda(suplente), Suiza, España y Costa de Marfil.

Actualicé el primer mensaje, habia un monton de link que no se veian, ademas lo ordene mejor…

Pero me falta conseguir mejores fotos de la segunda camiseta de Paraguay y Corea del Norte, la primera de Nueva Zelanda, y fotos de la primera camiseta de Corea del Norte…

Camiseta Titular de Corea del Norte

horrible jaja