Camisetas Mundialistas

la de mexico es inexplicable, quien compraria una camiseta asi?

Parece que la casaca de Uruguay, no tuvó el visto bueno del publico, y cambiaron…

Ahi puse las nuevas en la primer pagina

Yo compraría la camiseta de Inglaterra y la camiseta de Alemania, si tengo el dinero. Para ser honesto, la camiseta de Portugal está mal.

Me encantan la de Alemania y Argentina, hermosas las dos

En megatone por hacer las compras de mi hermano para su dpto me dieron la camiseta de la selección original :mrgreen:

Bueno, navegaba por ahí y me encontré esto, con súper-Buffon Italia gana puntos para retener la copa.

Ah bueno, una calza la casaca. Así de ajustada es la de jugador o solo para BUFFON? je

Falta que pongan los shortcitos minúsculos de los 70 y listo.

Sumado a que Adidas en general achicó los talles de toda la indumentaria. Incluso la nueva ropa de Argentina es aún mas chica que la de River.

Esta buenisimaaaaa

Muy buen post, la mejor la suplente de Francia para mi.

PD: En la de italia esta Darth vader?

En general flojisimo el nivel de camisetas, las que me gustaron son la suplente de grecia, suplente de sudafrica y la de argentina.
La de mexico es simplemente horripilante y super homosexual.

La de italia la cagaron mal con el estampado feo que le metieron que sino me equivoco los de la parte de adelante serian los musculos (pectorales, abdominales) y por detras las vertebras

Las más lindas:

1° Camerún
2° Alemania
3° EEUU

Las más feas:
1° Australia
2° México
3° Nueva Zelanda (parece la de rugby)

La decepción: Italia. Desde hace diez años venía estando en el podio y ahora, si bien no está mal, es del montón.

Gracias por el trabajo que te tomaste capo, un abrazo.

Leandro

Le doy:lol:

Che, ¿Corea del Norte en el mundial? Pobres jugadores si no llegan a clasificar a octavos

Nueva Camiseta Titular de Holanda

que buena esta! me encanta

la de alemania y la suplente de francia muy buenas

Nueva Camiseta Titular de Australia

muuuy parecida a la del '98. Yo tenia la 9 de Kluivert:cry:

Que linda que está esta

Por fin un diseño único de nike para estos! Siempre sus camisetas eran idénticas a las de Brasil.

Saludos

Que hermosa es nuestra camiseta, por Dios

Nueva Camiseta Titular de Estados Unidos