Camisetas desconocidas de River


Se ve un poco mejor, es lo que hay
No pusieron todas las variantes de la tricolor del 20, pero de las peugeot, credencial, sanyo si

8 Me gusta

las suplentes del 23 al 31
20azul-blanca




7 Me gusta

la suplente blanca de 1909, no se ve bien cual era la diferencia con la blanca de los 20

esta no se si es la albiroja de 1915 o si es justo una de la selección, pero creo que elias fernandez se habia retirado cuando la selección usó una camiseta asi

camisa albiroja de los 30

8 Me gusta

camisa tricolor de los 30/40


camisa bordo contra el real madrid en el 58


58real-madrid-river

camiseta roja contra el real madrid en el 65
65vsrm
65vsrealmadr

9 Me gusta

pareciera que era con cuello en v esa roja, siempre pense que era redondo

3 Me gusta

Lo pongo acá para que no se pierda, al menos yo, no he visto casi ninguna foto de estas viejas camisas de River, de espaldas y con ese parche cuadrado del número tapando la banda

8 Me gusta

Tengo entendido que asi fueron los primeros numeros.

1 me gusta

Cubillas y Ramos Delgado, campeones de todo con Peñarol y Santos, que jugadores que tuvo River la p… m… tendría que ser x lejos el equipo con mas titulos

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

image

image

image

1 me gusta

nooo locoo que hermosura

1 me gusta

PFFF MIRÁ LO QUE ES ESA CAMISETA HERMANO! Me vuelvo loco

1 me gusta

Yo la quería comprar a lo que saliera si la conseguía que alguien vendiera el prototipo, tremenda!

1 me gusta

Es el club q mas jugadores importantes reconocidos a tenido … Por River pasaros cientos d jugadores d los mas grandes del mundo… Multicampeones…
Hay q hacer una lista…

1 me gusta

Te hago una al voleo y le rompe el culo a bosta con Maradona incluido

Bernabé Ferreira (de las primeras figuras exponenciales del futbol arg)
Carlos Peuccelle (2 copas américa con la selección y múltiple campeón con River)
Charro Moreno (x muchos de los mejores jugadores del mundo en su época)
Adolfo Pedernera (considerado de los mejores jugadores latinoamericanos)
Angel Labruna (goleador absoluto del futbol argentino y de los superclásicos)
Amadeo Carrizo (considerado entre los mejores arqueros del mundo)
Alfredo Distefano (campeón Copa américa, múltiple campeon Real Madrid, Balón de Oro)
Omár Sivori (campeón Copa américa, campeón e idolo de la Juve de Italia, Balón de Oro)
Ramos Delgado (gran defensor argentino de su época, capitan de la selección, campeon en la Copa delas Naciones y con el Santos de Pele)
Luis Artime (goleador, campeon de todo con Nacional deMontevideo)
Luis Cubilla (considerado entre los mejores jugadores sudamericanos, campeon de todo con Peñarol, jugó en el Barcelona)
Roberto Matosas (campeon de todo con Peñarol de Montevideo)
Roberto Perfumo (considerado de los mejores centrales de su era, campeón del mundo con Racing y con Gremio)
Norberto Alonso (considerado de los mejores sudamericanos, campeón del mundo con River y la selección)
Daniel Passarella (considerado entre los 5 defensores y mas goleadores del mundo)
Ubaldo Fillol (considerado de los mejores arqueros de la historia)
Mario Kempes (figura y goleador mundial, entre los mejores de su era)
Enzo Francescoli, (mejor jugador de america varias veces, 2 copas américas nivel selecciónes, 1 nivel clubes)
Oscar Ruggeri (campeon del mundo con River, Selección Argentina, y copas Américas)
Nelson Gutierrez (campeon del mundo con River, Peñarol y América con la selección)
Hernan Crespo (campeon amèrica con River, multiple goleador Italia, campeon copa UEFA)
Pablo Aimar (mejor jugador iberoamericano 2006, Campeon UEFA y supercopa Española)
Roberto Ayala (Campeon UEFA y supercopa Española)
Matias Almeyda (campeon UEFA Lazio)
Solari, Mascherano, Saviola, Higuaín. DeMichelis Falcao (con galardones parecidos… me cansé, je) surgidos en el club

Tambien vistieron la camiseta en calidad de figura, Felix Loustau, Walter Gomez, Nestor Pipo Rossi, Pinino Mas, Rogelio Dominguez, el Loco Houseman, Enrique Wolff, Ermindo y Daniel Onega, José Varacka, Juan Carlos Heredia, Americo Gallego, Julio Cesar Tarantini, Leopoldo Luque, Antonio Alzamendi, Hector Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Hugo De Leon, Gabriel Batistuta, Abel Balbo, Antonio Pizzi, Sergio Goycoechea, Sergio Batista, Marcelo Salas, Julio Cruz, JP Sorin, Andres Dalessandro, Esteban Cambiasso, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Alexis Sanchez
Seguramente me olvidé dealguien. Edité sumando como 4 veces…

Para agregar…tmb surgidos de las inferiores de River.: Ernesto Grillo (idolo del Rojo, campeon sele nacional) JJ Pizzutti (idolo de Racing, campeon mundo como DT) N. Gorosito (idolo de Casla, campeon del mundo con River)

5 Me gusta

Son todos grandes jugadores, mil veces más que los de boca. Pero en cuanto al Marketing mundial, ninguno le llega a Maradona, y eso que el simio jugó un ratito en bosta.
Tal vez los que más se le acercan son Di Stéfano y Sivori, pero estamos hablando de jugadores de otra época.

1 me gusta

Tremendooo

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No se ve

1 me gusta