Camisetas desconocidas de River

Tambien pasaba que te vendian un modelo en las tiendas, los jugadores usaban otro. Algunos modelos venían sin sponsor, otras con, etc

4 Me gusta

Claro del 93 también. Esas Sanyo con el escudo a la izquierda he visto mil modelos, con distinta tela o con el escudo con fondo rojo y sin fondo rojo

2 Me gusta

Si. Yo tengo esta de esa época y la tela es más liviana, tipo pijama de verano

3 Me gusta

Tengo la misma de parte de mi viejo, pero sin sponsor y otra tela creo

2 Me gusta

Yo esa la compré hace varios años cuando se podía y no te revendian tanto, pero la tela siempre me llamó la atención

Decí que en esa época no estaba masivo el tema de las retro o las Thai, sinó hubiese dudado

3 Me gusta

Ese pantaloncito rojo que se uso en el verano del 93 y la trico en 1999. Las dos veces fue para cambiar la mala suerte que de arrastraba en esos años contra el ex club. En el del 99 con la trico perdimos 3a0. 3 goles de palermo creo. Y el del 93 con el shorcito rojo peor. Por que perdimos 1a0 con un gol con la mano del beto acosta. Osea que en ninguna de las dos ocasiones sirvio para cortar la racha. Y en la del 93 fue un choreo barbaro.

6 Me gusta

no sabía donde colgar.
Jode ver en un portal tan importante una copia tan fea y lo único que tienen de River

2 Me gusta

Prototipo 2017. Queda linda la banda mas horizontal

10 Me gusta

el primer shock visual me hizo acordar a esto pero en blanco

La banda de esa forma me recuerda a éstas:

En la del Inter la pifiaron un toque, poca inclinación.

3 Me gusta

Nunca había visto esa camiseta con esos colores, sino me equivoco es la de entrenamiento del 2002/04 pero en blanco

8 Me gusta

hubo blancas con rojo, negras con blanco

yo las vendí hace poco, 3 lucas cada una

Unas creo que marca El Triunfo de principios de los 60, la tricolor se usó por lo menos en un partido, la titular creo en inferiores solamente. No se si están en la lista del museo, alguien que tenga fotos de esa pared?

2 Me gusta


Esta si es marca El Triunfo, no es tricolor, se usó creo que dos partidos en el 54.
Mangueo de vuelta si alguien tiene fotos de la pared del museo donde figuran todas las camisetas. Esta es la mejor que encontré pero esta cortada y no se ve una mierda. Puede que la 5ta de la segunda fila sea esta del 54

2 Me gusta

Confirmo, pase hoy por el museo. Es del 54

3 Me gusta

la tricolor puede ser que este tambien en la misma fila? no sacaste fotos no?

No pude sacar fotos porque tenia como 10 personas pegadas al cuadro que no se movían. Y la verdad es que solo busque esa del 54

1 me gusta

Aca no se que onda, tricolor con cuello en V y dos bastones rojos anchos en el 72, no encontre mas fotos

4 Me gusta

Tricolor de 5 bastones (casi) en el 80, pareciera que olimpia por el cuello. Se ve mejor en el video en los festejos de gol. https://www.youtube.com/watch?v=WQGgwiiiQ-M

4 Me gusta

la primera tricolor de 1909 (un cuello a lo fillol en el mundial 78) river 1909

5 Me gusta